El papel de baño Charmin fue uno de los productos de los que más se escuchaba hablar por la famosa tonada de su comercial y posteriormente desapareció sin dejar rastro, pero actualmente ya se puede encontrar en algunas tiendas departamentales de México. Te contamos.
Y es que este producto se popularizó porque se publicitaba con una pegadiza frase que decía "Cha, cha, cha, Charmín", que al igual que en otros casos, se recuerda más que el artículo mismo.
Pero el utensilio desapareció de manera masiva en julio del 2015, cuando la empresa Procter & Gamble (P&G) anunció diversos cambios para reforzar su marca y tener mayor presencia en otros artículos.
De esa manera se dejaron de fabricar los rollos en varios países, México entre ellos, así como servilletas y gradualmente se dejaron de ver en los estantes y tienditas de la esquina.
Te podría interesar
¿En qué tiendas regresó el papel Charmín en México?
Pero el papel de baño de la marca Charmin ya regresó a México y se puede encontrar al menos en Chedraui y La Comer, donde venden 6 presentaciones distintas del producto, de acuerdo al sitio web de los dos comercios.
Los tipos de rollos que se pueden encontrar en ambas cadenas de supermercados son:
- Mega Ultra Strong 12 piezas
- Mega Ultra Soft 9 rollos
- Mega Ultra Soft 4 piezas
- Mega Ultra Strong 4 piezas
- Mega Ultra Strong 9 piezas
- Mega Ultra Soft 12 rollos (no disponible en Chedraui)
El precio del papel higiénico es muy semejante en ambos comercios, pues va de los 186 a los 479 pesos, dependiendo de la presentación que se quiera adquirir.
Así es que si el papel Charmin era de tus favoritos o simplemente ya lo extrañabas, tienes dos opciones en donde puedes volver a adquirirlo después de años de ausencia en México.