Economía

ENTRETENIMIENTO

Así puedes pedir un refill de palomitas y refresco en Cinépolis... sólo necesitas esta tarjeta

Rellena tu refresco y/o palomitas al presentar tus tarjetas Visa en dulcería de la famosa cadena de cines que hay en México.

Escrito en ECONOMÍA el

Cuando piensas en cine, automáticamente te imaginas unas deliciosas palomitas, nachos, un refrescante refresco, una buena película y sin duda, en pasar un buen rato.

Ahora, gracias a Visa puedes disfrutar de increíbles promociones y beneficios en Cinépolis.

De lunes a domingo puedes recibir hasta un 20 por ciento de descuento en las entradas de boletos participantes, pagando en taquillas con tu tarjeta Visa.

¡Y eso no es todo! Si se te acabo tu refresco y/o palomitas puedes llenarlos por tan solo 10 pesos, ¿no es increíble?

Para disfrutar de estos beneficios, además de contar con tu tarjeta Visa, lo único que tienes que considerar es el tamaño de tus alimentos, ya que en palomitas solo aplica en chicas, medianas, grandes y jumbo. Y en refresco aplica para todos los tamaños y sabores.

No camines, corre a Cinépolis por tu promoción.

¿El cine trae beneficios a la salud?

Además de disfrutar de una buena peli y ahorrar dinero en tu próxima visita, también tendrás beneficios en tu salud, sí, en tu salud.

Solemos pensar que solo vamos a pasar un buen rato imaginando que vivimos dentro de un musical o que combatimos el crimen dentro de una película de acción.

Pero en realidad, ver películas e ir al cine suele tener muchos beneficios en tu salud. Sí, llorar por películas de perritos es sumamente beneficioso para ti, pues estas reduciendo el estrés y liberando emociones con las que probablemente no sabías que cargabas.

Incluso, científicos afirman que “también nos aportan visiones muy diferentes de nuestra realidad y de nuestros esquemas mentales, que nos ayudan a enriquecernos intelectualmente, a ser más flexibles o a ganar en perspectiva y en imaginación”, por lo que estás explotando y desarrollando al máximo tu creatividad.

Así que la próxima vez que vayas al cine y te de pena decir que veras un chickflick malísimo, solo di “iré a reducir mi estrés y explotar mi creatividad” y claro…también a ahorrar unos cuantos pesos.