BBVA cuenta con una amplia red de cajeros automáticos que permiten a sus clientes disponer de su dinero sin la necesidad de hacer largas filas; sin embargo, algo que para algunos puede ser un inconveniente es que existe un monto máximo que se puede retirar al día.
El cajero automático fue inventado en la década de 1960 como una alternativa para que los clientes de los bancos pudieran retirar su dinero sin necesidad de ir a la sucursal.
Una de las principales ventajas de los cajeros automáticos es que permiten a los cuentahabientes realizar las mismas operaciones que en la ventanilla.
La disposición de efectivo es la operación más común que realizan las personas, pero ¿sabes cuál es el monto máximo que se puede retirar en un cajero automático de BBVA?
Este es el monto máximo que puedes retirar en cajeros BBVA
El monto máximo que puedes retirar de un cajero automático de BBVA es de 9 mil 300 pesos diarios; el banco no cobra comisión a sus clientes por la disposición de efectivo.
Esta institución bancaria cuenta con una red de más de 11 mil cajeros en todo el país, que están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, de acuerdo con información de su sitio web.
Un punto a considerar es que el monto por pago de servicios, tarjeta de crédito o transferencias bancarias que se realicen en cajeros automáticos de BBVA se incluye dentro del límite máximo de retiro diario.
Por ejemplo, si realizas un pago de 1 mil pesos por un recibo en algún cajero, sólo podrás retirar 8 mil 300 pesos en efectivo ese día como máximo, debido a que el límite es de 9 mil 300 pesos.
Al igual que todos los bancos, BBVA tiene un límite en el monto máximo que sus clientes pueden retirar en un cajero automático, medida que puede variar dependiendo de cada institución financiera e incluso del cajero que se usa.