Costco es una de las cadenas tipo club más famosas del país y una de las más grandes del mundo, ya que tiene los mejores precios al mayoreo y también deliciosos alimentos preparados que vuelven locos a sus clientes. Por eso, te damos 5 trucos para comprar más barato y cuidar tu dinero en esta tienda.
Comprar en Costo puede ser complicado ya que son tantas las ofertas a las que te enfrentas que muchas veces terminas perdiendo de vista tu objetivo principal y gastando más de lo que tenías pensado.
5 trucos para comprar más barato y cuidar tu dinero en Costco
Estos son algunos trucos para aprovechar los mejores precios en estos artículos a granel y sacarle 'todo el jugo' a tu membresía de socio en Costco.
- Dividir los artículos a granel
Si estas frente a un 'oferton' de algo a granel, pero no estás convencido porque no hay suficiente espacio en tu casa, puedes optar por dividirlo con algún miembro de tu familia, así tendrás suficiente espacio y dividirás el costo del producto que necesites.
- Ventas de fin de temporada
Al final del verano o del invierno, Costco aplica importantes descuentos a los artículos de temporada como muebles de patio o elementos para la piscina para liberar espacio suficiente para los productos de la nueva temporada. No pierdas la oportunidad de llevarte los tuyos.
- Compra productos de marca propia
Al igual que otras tiendas de autoservicio, Costco tiene su propia marca de artículos básico llamada Kirkland la cual brinda la mejor relación precio - calidad lo que te permite tener grandes ahorros a la hora de comprar artículos de primera necesidad como papel de baño, servilletas y hasta comida para mascotas.
- Visita la farmacia
Aunque muchos no lo saben, esta tienda tiene algunos de los medicamentos recetados de farmacia más baratos del mercado por lo que puedes obtener grandes beneficios y descuentos. Además, no necesitas tener membresía para surtir tu receta en las farmacias de la cadena de autoservicio.
- Revisa los asteriscos
Algunas veces solemos posponer la compra de un producto en oferta al sentir que no lo necesitamos. Sin embargo, debes estar atento a los productos que tienen asteriscos, pues estos indican que el producto no volverá a reabastecerse y lo que está frente a tus ojos puede ser lo último de la tienda. Si es algo que te gusta, no lo dudes y llévatelo porque tal vez no tengas otra oportunidad.
También debes tomar en cuenta la temporada de ofertas como el Hot Sale y el Buen Fin para llevarte los mejores artículos de Costco al mejor precio.