En la actualidad las tarjetas de crédito tienen gran importancia en la vida diaria de los consumidores, por lo que cada vez son más las tiendas departamentales que ofrecen la oportunidad de tramitar su plástico; una de ellas es Suburbia, de la cual te revelaremos cuáles son sus cuotas y comisiones.
Debes saber que esta tienda mexicana se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores, debido a su amplio catálogo de ropa, línea blanca, electrónica y telefonía celular, cuyos productos y precios están dirigidos para las personas con un nivel socioeconómico medio.
Estas son las tarjetas de crédito de Suburbia
Con el fin de conquistar a más clientes y darles la oportunidad de adquirir productos a crédito, la tienda departamental lanzó dos tarjetas de crédito: Suburbia Departamental y Suburbia Visa con beneficios, cuotas y comisiones diferentes.
En el caso de la tarjeta Suburbia Departamental, ésta te permite realizar compras en las más de 168 tiendas a nivel nacional, la cual te brinda beneficios como 10 por ciento de descuento en tu primer día de compras.
Te podría interesar
Si estás interesado en tramitar esta tarjeta de crédito debes saber que la compañía no te cobra una comisión anual, tampoco reposición por robo, pérdida o extravío, cuota por sobregiro ni por tramitar un plástico adicional.
Las aclaraciones improcedentes tienen un costo de 180 pesos y la comisión por requerimiento de pago es de 249 pesos. Asimismo, la tarjeta departamental de Suburbia cuenta con una tasa de interés anual de 79.10 por ciento sin IVA y un CAT de 13.1 por ciento.
Requisitos:
- Ser mayor de 21 años con historial crediticio.
- Ser mayor de 18 años sin historial crediticio.
- Identificación oficial vigente.
- Comprobante de domicilio.
- En el caso de las solicitudes con historial crediticio deberán contar con una tarjeta de crédito bancaria departamental, autoservicio o un crédito de nómina personal, automotriz o hipotecario.
- Mientras que las solicitudes sin historial crediticio tendrán que presentar un comprobante de ingresos mayor a 2 mil pesos.
Por su parte, la tarjeta Suburbia Visa tiene aceptación en más de 20 millones de comercios en México y el mundo, así como en internet. Entre sus beneficios se encuentra un reembolso del 2 por ciento al comprar en tiendas Suburbia y del 1 por ciento al comprar en otros establecimientos.
A diferencia del plástico anterior, esta sí incluye varios cobros: Comisión anual 399 pesos, cargo por reposición 99 pesos, aclaraciones improcedentes 180 pesos y comisión por requerimiento de pago 249 pesos.
Los únicos aspectos donde no se incluye ninguna cuota es en sobregiro y tarjeta adicional. A su vez, la tasa de interés anual es del 79.1 por ciento y el CAT promedio es de 35.4 por ciento.
Requisitos:
- Ser mayor de 21 años.
- Identificación oficial vigente.
- Comprobante de domicilio.
- Contar con un buen historial crediticio.
- Contar con una tarjeta de crédito bancaria, departamental, autoservicio o un crédito de nómina personal, automotriz o hipotecario.
Ya conoces los cobros de sus cuotas y comisiones de la tarjeta de crédito de Suburbia, otra opción para realizar compras a plazos.