Coppel es una de las cadenas de tiendas más reconocidas de la República Mexicana debido a su accesibilidad en los pagos, los precios que ofrece y su variedad de productos, entre otros beneficios como las tarjetas de crédito que proporciona su institución bancaria, de nombre Bancoppel.
Dichas tarjetas de la empresa, cuya sede principal se encuentra en Culiacán, en el estado de Sinaloa, ofrecen la opción de comprar en las sucursales, así como en otros comercios y no cobran anualidad.
¿Se puede retirar efectivo de las tarjetas de crédito Coppel?
Sí, de acuerdo con información de la página oficial de la tienda, se pueden hacer retiros de efectivos en los cajeros automáticos de las sucursales Bancoppel.
Pero eso no es todo, pues también señalan que dichos retiros de dinero se pueden hacer en otros bancos como Afírme, Scotiabank y BanBajío, aunque en estos se cobra una comisión preferencial.
Te podría interesar
Todos aquellos que tengan alguna de las tarjetas de crédito Coppel pueden disfrutar de sus múltiples beneficios en tienda, así como hacer compras en miles de comercios.
Requisitos para tramitar la tarjeta de crédito Coppel
Para tramitar una de las tarjetas de crédito Coppel, los interesados deberán contar con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años
- Identificación oficial vigente
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Comprobante de domicilio
- Comprobante de ingresos
- Firmar el contrato de apertura de crédito
El trámite de las tarjetas de crédito se puede realizar en cada una de las sucursales de Coppel, pero también se puede hacer a través de su página web (aquí).