Si quieres olvidarte del ambiente gelido de la Ciudad de México y optar por un poco de sol y calor en la playa, uno de los destinos nuevos que están al alcance y que ofrecen precios competitivos para pasar las fiestas de Fin de Año y Año nuevo es Tulum, que está estrenando nuevo aeropuerto.
Y es que el pasado 1 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo inicial a este nuevo puerto aéreo que ofrece a los turistas nacionales la opción de conectar directamente con la Riviera Maya sin necesidad de pasar con Cancún.
Actualmente, Aeroméxico, VivaAerobus y Mexicana de Aviación ofrecen vuelos diarios a esta nueva terminal aérea y estos son algunas de las tarifas para volar durante los últimos días de 2023 saliendo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Aeroméxico a Tulum
Por ejemplo, si deseas viajar desde la Ciudad de México hacia Tulum el próximo 31 de diciembre y regresando el 2 de enero, Aeroméxico ofrece dos vuelos directos por 15 mil 412 pesos, ya sea por la mañana o por la tarde noche.
Te podría interesar
De momento, dicha línea aérea no ofrece vuelos desde el AIFA para Tulum.
VivaAerobus a Tulum
En el caso de la línea aérea de bajo costo, ofrece un vuelo directo para el domingo 31 de diciembre y regresando el 2 de enero vía Guadalajara, en Jalisco por 7 mil 852 pesos, en su categoría zero.
Cabe mencionar, que desde la Ciudad de México hacia Tulum en Fin de Año, la aerolínea ofrece más vuelos pero con escala en Monterrey y Guadalajara.
Mexicana de Aviación a Tulum
Mexicana de Aviación comenzará operaciones a partir del 26 de diciembre al aerpuerto de la Riviera Maya, sin embargo, tal ha sido la demanda que los vuelos para la úlitma semana del año, están agotados.
Por lanzamiento, la aerolínea del Estado mexicano ofrecía vuelos sencillos por 389 pesos más TUA, que en el AIFA, aeródromo en el que tiene su base ronda los 266 pesos, una de las más económicas del país.
Recuerda que todos los vuelos pueden cambiar su disponibilidad y precios entre más cercana esté la fecha del vuelo y la reservación.