Tras el paso del huracán ‘Otis’ que dejó un desastre en el puerto de Acapulco, Guerrero, el sector empresarial ya comenzó a trabajar –junto con el gobierno federal y estatal- para ‘revivir’ al destino turístico.
Y uno de los hoteles que reabrirá primero será el Palacio Mundo Imperial, pues contempla abrir sus puertas el 1 de febrero de 2024 con 700 habitaciones con centros de consumo y club de playa.
Mientras que el 14 de marzo se abrirán 100 habitaciones adicionales.
“Estamos enfocados en trabajar arduamente para lograr una pronta recuperación reconociendo la importancia de la industria turística como la principal fuente económica y de empleo para nuestro Estado”, refieren en un comunicado emitido por Grupo Mundo Imperial.
Te podría interesar
Pero, ¿quién es el dueño del hotel Mundo Imperial?
El hotel Mundo Imperial forma parte de Grupo Autofin, cuyo presidente es el empresario Juan Antonio Hernández Venegas, quien hace casi 20 años soñó con un Mundo Imperial de hoteles en Acapulco y así lo ejecutó.
Esto, porque también es dueño de los hoteles: Pierre Mundo Imperial y Princess Mundo Imperial, así como expos y centros de convenciones.
El hotel Palacio Mundo Imperial se encuentra en la prestigiosa Riviera Diamante de Acapulco, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez, y su establecimiento "encarna la innovación y originalidad".
“Somos una empresa 100 por ciento mexicana. Contribuimos con experiencias de vida memorables, inspirando bienestar y felicidad, creando un retorno de valor compartido significativo”, indican en su página oficial.
¿Cómo es el hotel Palacio Mundo Imperial?
Este resort es el más grande y completo de Mundo Imperial que ofrece diversas variedades de actividades e instalaciones. Además, cuenta con un total de 814 habitaciones.
Además, Palacio Mundo Imperial tiene playa pues puedes disfrutar de la brisa del océano de Riviera Diamante Acapulco desde el balcón privado de tu habitación.
En este hotel comienza la mañana con café caliente y un delicioso desayuno internacional; así como una relajante alberca con bebidas y aperitivos.
“Brinda por otra gloriosa puesta de sol en Riviera Diamante Acapulco con tragos tropicales helados y prueba lo mejor de la gastronomía asiático-mexicana”, indicó la página oficial.
En el hotel cuentan con un restaurante y los huéspedes tienen acceso a tres de los mejores recintos para reuniones, exposiciones, conciertos; así como conferencias, seminarios y viajes.