Tener una motocicleta deslumbrante, de edición limitada, diseño único, de la mejor calidad y potencia monstruosa es el sueño de cualquier biker de corazón; sin embargo, este tipo de artículos son de difícil acceso por su alto valor en el mercado, por lo que te daremos a conocer las motos que sólo la gente rica puede comprar.
Y es que aunque es posible adquirir vehículos de dos ruedas desde los 16 mil pesos, hay unas marcas llenas de lujo y exclusividad, cuyos productos se cotizan en varios millones de pesos.
Por lo anterior, sólo la gente de la clase alta o aquella con un alto poder adquisitivo puede adquirir ciertas motocicletas, las cuales destacan por su extravagancia, potencia, velocidad y que nada tienen que envidiarle a un automóvil de alta gama.
¿Cuáles son las motocicletas que sólo la gente rica puede comprar?
Ecosse Spirit ES1
La exclusiva firma de motos Ecosse lanzó esta motocicleta que alcanza los 370 kilómetros por hora, aerodinámica, ultraligera y cuyo diseño está inspirado en la Fórmula 1.
Te podría interesar
El costo de esta extraordinaria motocicleta es de 2 millones 800 mil euros, lo que equivale a 57 millones 330 mil 420 pesos mexicanos.
Ducati Superleggera V4
Esta motocicleta es la más sobresaliente de la marca italiana, ya que es el único modelo homologado en todo el mundo con chasis basculante y llantas de fibra de carbono. Su potencia es de 224 caballos cuando se le configura como moto de calle y tiene un peso de 159 kilos.
Su precio es de 135 mil dólares, que se traduce en 2 millones 615 mil 935 pesos, de acuerdo con el tipo de cambio de hoy.
Harley-Davidson Buchered Blue Edition
Este vehículo de dos ruedas presume de un freno, embrague y válvulas de acelerados chapado en oro, además tiene 360 diamantes distribuidos por toda la motocicleta; resultado que se logró tras la unión del fabricante estadounidense con la marca suiza de joyería y relojería, Bucherer.
Por lo anterior, este producto tiene un costo cercano a los 2 millones de dólares, por lo que convertido a moneda nacional sale en 38 millones 754 mil 600 pesos mexicanos.
NCR Macchia Nera
La ‘Mancha Negra’, traducida al español, está hecha con llantas Marvic de magnesio, frenos Brembo de competición, suspensión Öhlins Racing, fibra de carbono y titanio. Además, cuenta con un peso de 135 kilos y un motor bicilíndrico derivado de la Ducati 998R que llega hasta los 185 caballos.
Su precio es de 225 mil dólares, que equivale a 4 millones 359 mil 892 pesos mexicanos.
Medusa
Esta motocicleta fue diseñada por el fabricante turco de motos Tarham Telli, de TT Custom Choppers. Tiene un peso de 320 kilos, chasis con terminación en oro blanco y amarillo de 24 kilates, una potencia de 125 caballos y una caja de cambios de seis velocidades.
La peculiar moto tiene un valor de un millón 150 mil dólares, que equivale a 22 millones 286 mil 080 pesos.
Ya conoces las motocicletas que sólo la gente de la clase alta puede comprar, ¿te animarías a desembolsar varios millones de pesos por vivir el lujo sobre dos ruedas?