Es hora de que revises tu cartera y hasta tu alcancía, pues podrías tener alguna de estas 4 monedas de 5 pesos con las que podrías ganar hasta 800 mil pesos.
En los últimos años, las monedas y billetes mexicanos han generado fascinación entre los coleccionistas por lo que algunas de estas piezas se pueden encontrar a la venta en precios exorbitantes y las monedas de 5 pesos no son la excepción.
Con motivo del bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana, desde el 2008 y hasta el 2010, el Banco de México (Banxico) emitió una serie de monedas conmemorativas de 5 pesos que pertenecen a la familia C.
Aunque estas monedas aún son válidas para realizar transacciones, en la actualidad se encuentran con poca frecuencia, pues han sido atesoradas por los coleccionistas en numismática. Se trata de 18 monedas conmemorativas con personajes históricos que valen hasta 800 mil pesos.
Te podría interesar
- Monedas de Xavier Mina y Eulalio Gutiérrez
Las monedas conmemorativas de Xavier Mina y Eulalio Gutiérrez alcanza un precio que va de los 200 a los 800 mil pesos en la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre por encontrarse en perfecto estado.
- Moneda de José Vasconcelos
La moneda conmemorativa del centenario de la Revolución con el busto de José Vasconcelos del año 2008 se vende en 750 mil pesos en Mercado Libre.
- Francisco Primo de Verdad
La moneda conmemorativa del Bicentenario de la Independencia con el busto de Francisco Primo de Verdad alcanza un precio de 450 mil pesos en la plataforma de comercio electrónico.
- Monedas de 5 pesos de 1994
No sólo las monedas del bicentenario son las que valen miles de pesos, también las monedas antiguas de 5 pesos que datan del año 1994 y que alcanzan un precio de 250 mil pesos en Mercado Libre.
Ahora que ya lo sabes, no dudes en revisar tu 'morralla' para ver si llevas uno de estos tesoros ocultos contigo. También puedes aprovechar para comprar el catalogo completo con todas las monedas conmemorativas del bicentenario de la independencia y el centenario de la Revolución por la módica cantidad de 750 mil pesos.