¿Eres fan de la Coca Cola y no puedes vivir sin ella? Tenemos malas noticias, pues la empresa Femsa notificó que, a partir del 17 de agosto, incrementarán los precios de sus productos.
Con base en información de El Universal, la empresa envió una lista de precios a las tiendas minoristas, en la que se informó que los aumentos son, en promedio, de un peso. Así que, productos como jugos y aguas de FEMSA subirán de precio a partir de este miércoles.
Por su parte, Forbes detalló que, en llamada con analistas, el director de finanzas, Constantino Spas, aseguró que continuarían implementando iniciativas de cartera en sus territorios, con el objetivo de mantener precios accesibles para sus clientes.
“La asequibilidad ha sido y seguirá siendo clave en nuestros mercados. Por ello, estamos ampliando nuestra capacidad de retornables y la cobertura de nuestra botella retornable universal”, mencionó.
Te podría interesar
¿Cuánto costará la Coca-Cola?
- La Coca Cola de 235 ml desechable subirá de 14 a 15 pesos.
- La Coca Cola de 355 ml desechable subirá de 16 a 17 pesos.
- La Coca Cola de 1.25 lt retornable subirá de 20 a 21 pesos.
- La Coca Cola de 3 lt subirá de 33 a 34 pesos
- La Coca Cola, presentación sin azúcar de lata aumentará de 16 a 17 pesos.
- Pero esto no es todo, ya que el sidral manzana de 2 lt subirá de 26 a 27 pesos
- Sprite y Senzao 2 lt subirá de 26 a 27 pesos
- Sidral Mundet Manzana de 1.350 lt subirá de 18 a 19 pesos
- Los refrescos de sabores de 3 lt en general subirá de 34 a 35 pesos.
- Agua embotellada Ciel de 2 lt de 15 a 16 pesos
- Agua embotellada Ciel de 10 lt de 35 a 36 pesos.
Es necesario recordar que a principios de junio, Coca Cola Femsa hizo un ajusto de uno a dos pesos en precios de sus productos, por lo que, en su reciente reporte financiero reconoció presiones en materias primas.
Además, el incremento a la Coca Cola se da en un contexto de inflación, pues durante julio de 2022 alcanzó su mayor nivel desde el 2000, ya que se contabilizó un incremento de 8.15 por ciento respecto al año previo. _Con información de El Universal y Forbes.