Nunca es tarde para emprender un negocio, ya que, a estas alturas más de la mitad de la población se ve en la necesidad de tener ingresos extras.
Si tienes una vaquita o asociaste tu capital con alguien más, la paletería La Michoacana te ofrece tener una franquicia. Conoce los requisitos.
Te podría interesar
Requisitos para obtener una franquicia de La Michoacana
El corporativo ofrece la posibilidad de invertir en una franquicia con 250 mil pesos como mínimo, dependiendo el número de equipos que quepan dentro del local. Además, con dicha cantidad se incluye la capacitación y el equipo.
Por ello, solo necesitas la cantidad de dinero antes mencionada y ponerte en contacto con el equipo de La Michoacana para que empiecen con los trámites y la capacitación del personal. Solo debes acceder a la página oficial del corporativo y dejar tus datos: http://corporativolamichoacana.com/
Te podría interesar
Además, no necesitas pagar nada más después de abrir tu negocio, ya que la paletería es totalmente tuya. Por tanto, no tendrás que dar regalías a la empresa.
Tampoco debes tener conocimiento previo en cocina o elaboración de helados, ya que La Michoacana te capacita en dicho rubro y en la elaboración de snacks mexicanos, como las palomitas y los nachos.
Es importante resaltar que toda inversión es capital de riesgo, sin embargo, el corporativo te asegura que con su asesoría el riesgo es prácticamente cero.
Es por esto y mucho más que La Michoacana es considerada como una opción para invertir tu dinero de manera inteligente, pues, estima que a corto plazo podrás recuperar tu inversión, ya que los productos 100 por ciento naturales son cada día más preferidos por las familias mexicanas.
¿Cómo surgió La Michoacana?
La Paletería Michoacana comenzó con su negocio en la década de los 30, gracias a la familia Alcázar y Malfavón, quienes habitaban en un pequeño pueblo llamado Tocumbo, en el estado de Michoacán.
20 años después, los hermanos Alcázar inauguraron la primera paletería en la Ciudad de México, justo a espaldas de la cárcel de Lecumberri, produciendo paletas, helados y aguas frescas. Cuarenta años después, ya existían alrededor de 5 mil paleterías La Michoacana.