Si tu cuenta quedó con saldo negativo tras los depósitos erróneos que realizó BBVA a principios de la semana, el banco anunció dos alternativas para compensar esta situación.
En un comunicado, la institución bancaria informó que podrás acceder a un apoyo sin costo o, en caso, tener un café a cuenta de BBVA.
Te podría interesar
"Con el fin de ayudarte, ponemos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café", indicó.
BBVA no dio detalles sobre el monto o tipo de apoyo, sin embargo, aseguró que pronto se pondrán en contacto contigo para brindarte la información.
Te podría interesar
"En los siguientes días, recibirás comunicación de nuestra parte para poder hacer uso del apoyo o tomarte el café", agregó.
¿Qué pasó con los depósitos de BBVA?
En días pasados, varios clientes recibieron depósitos por parte del banco sin motivo aparente. Luego, la institución informó que trató de un "error humano" que sería atendido.
De acuerdo con BBVA, no fueron debidamente cargadas las compras que los clientes realizaron los días 27, 28 y 29 de abril. Esto generó la visualización de saldo a favor que en muchos casos fue utilizado por los usuarios.
"Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo", precisó la empresa.
Ante esta situación, BBVA se disculpó con sus clientes por la confusión y ahora ofrece estas dos opciones para ti.