Una joven presumió en un video de Tik Tok que en "un muy día relajado" se lleva mil 300 pesos por vender dulces dentro del Colegio de Bachilleres 4, una escuela de nivel preparatoria, ubicado en la colonia Culhuacán de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.
La usuaria @aby_rx dijo que llevaba dos maletas llenas de dulces al día, y aunque no especificó si todos se le acababan ni cuánto tiempo le dedicaba a ello, parece que se le acaba la mercancía por las cantidades de dinero que vende.
Te podría interesar
En la mochila se pueden apreciar productos como Skittles, barras de chocolate Hershey y Kínder Delice, los cuales no se venden por menos de 10 pesos la pieza.
Te podría interesar
Sin embargo no todo fue felicidad, pues el video, que superó las dos millones de reproducciones en la plataforma, expuso a la joven y ya no tiene escuela ni posibilidad de vender su producto.
"Solo quería compartir mi experiencia con los dulces, el video llegó a manos equivocadas, me quitaron todo, ya no tengo escuela ni trabajo", compartió @aby_rx en otro Tik Tok.
Aunque en el último video que compartió, se ve más alegre y en lo que parece ser su plantel, aunque lamenta haber perdido su fuente de ingresos.
Si bien mil 300 pesos parece bastante dinero para obtener en un día, la estudiante no especificó si se trataba de su ganancia o simplemente de las ventas, aunque si la ganancia fuera del 40 por ciento, serían 10 mil 40 pesos por vender dulces durante 20 días en una preparatoria de la Ciudad de México.