Diciembre es uno de los meses favoritos de muchas personas pues con él viene el aguinaldo, las vacaciones de invierno y por supuesto las fiestas decembrinas; sin embargo, también es una de las fechas donde más se gasta, por lo que Coppel podría ser un excelente aliado para tu cartera, ya que te da la oportunidad de costear tus compras a plazos, pero ¿a cuántas quincenas puedes pagar?
Primero debes saber que la facilidad que otorga la tienda a sus clientes para poder pagar, sumado a su extenso catálogo de productos es lo que ha llevado a esta empresa originaria de Culiacán, Sinaloa a convertirse en una de las tiendas favoritas de los consumidores mexicanos.
Y es que además de servicios financieros y otorgamiento de créditos, las personas pueden elegir entre miles de productos en sus diferentes departamentos como: juguetería, hogar y muebles, línea blanca, cocina y electrodomésticos, celulares, electrónica, zapatos, ropa, joyería, deportes, relojes, motos, automotriz, ferretería, instrumentos musicales, entre muchos otros.
Por lo anterior, Coppel podría ser tu mejor solución para tus compras navideñas, ya que no tendrás que desembolsar una buena cantidad a la hora de elegir tus productos, sino que tendrás la oportunidad de pagarlo a quincenas.
Te podría interesar
¿A cuántas quincenas puedo pagar en Coppel?
Aunque la oportunidad de pagarlo a quincenas resulta atractivo para algunos consumidores, no termina de convencer, pues muchos esperan contar con un tiempo considerable para liquidar sus compras.
Bueno pues para que te animes a darle la oportunidad a Coppel, debes saber que los clientes tienen un plazo para pagar ropa y muebles de hasta 24 quincenas, el equivalente a 12 meses o un año.
No obstante, aquellos clientes cumplidos y que han saldado sus cuentas en tiempo y forma pueden acceder a plazos mayores para pagar sus compras que pueden ir de 24, 36, 48, 60 y hasta 72 quincenas.
¿Cómo comprar a plazos en Coppel?
Si estás interesado en comprar a plazos en Coppel debes saber que tienes que ser cliente de la compañía mexicana y contar con una tarjeta departamental, misma que funciona como el medio de disposición del Crédito Coppel para pagar en cualquier sucursal del país.
Para solicitarla debes acudir a tu sucursal más cercana a tu domicilio con identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
Cabe señalar que para que dicha tarjeta te sea aprobada debes cumplir con una serie de requisitos, los cuales te explicamos a continuación:
- Ser mayor de edad.
- Tener un ingreso seguro y comprobable.
- Tener un buen historial crediticio.
- No tener adeudos con Coppel previamente.
- Proporcionar referencias y que éstas contesten su teléfono en caso de que les llamen.
Además, al momento de realizar tus compras debes saber que la línea de crédito inicial que puedes esperar para disponer de ella, a través de la tarjeta departamental Coppel, será determinado por la tienda basándose en la información que hayas proporcionado.
Respecto a las formas de pago disponibles para saldar tus compras a plazos es en efectivo en cualquier sucursal, en BBVA, HSBC, Citibanamex, Oxxo, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro y 7-Eleven. También puedes pagar en medios digitales como PayPal, así como con tarjetas de crédito o débito.
Ya que conoces las quincenas que Coppel te otorga para pagar tus compras ¿qué esperas para ir por esos regalos de Navidad?