Economía

JUEGOS DE AZAR

Lotería Nacional: ¿cuál es más probable de ganar, Melate, Chispazo o Tris?

Melate, Chispazo y Tris son juegos de la Lotería Nacional muy populares. ¿Sabes cuál de esos es más fácil de ganar? Te contamos.

Conoce cuál Lotería es más fácil de ganar en México.Créditos: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

La Lotería Nacional alberga los juegos de azar más populares en México; sin embargo, es muy complicado atinarle al ‘gordo’, ya sea en Melate, Chispazo o Tris.

Pronósticos para la Asistencia Pública es un organismo público descentralizado del Gobierno Federal que se encarga de organizar los juegos de azar y apuestas.

Entre ellos, Melate, Chispazo y Tris, los cuales son una oportunidad para convertirse en millonarios y logren ganar algunos pesitos con poca inversión.

Lotería Nacional: ¿cuál es más probable de ganar?

Los tres juegos son diferentes y, como ya se mencionó, al ser de azar no se tiene la exactitud de cómo ‘pegarle al gordo’.

De acuerdo con el medio The Lotter México, si buscas ganar un premio cercano a los 100 millones de pesos, solo se logra si juegas Melate; no obstante, dicho juego alberga a muchos participantes, por lo que las probabilidades de ganar son mínimas.

Pero, otros juegos ofrecen premios inferiores, por lo que es más fácil de ganar.

Si quieres obtener premios de entre 100 mil y 300 mil pesos, tu opción es comprar el Chispazo, pues, como se mencionó anteriormente, debido a que el monto es menor, las probabilidades de ganarlo incrementa.

Además, porque la cuantía depende del nivel de ventas, y se reparte entre todos los ganadores.

Otra lotería adecuada para llevarse un dinerito extra es Tris, pues permite ganar hasta 50 mil pesos por cada 'pesito' apostado, esto si se juega en la categoría de 5 números.

“Sus chances de ganar son increíblemente elevadas: 1 entre 100 mil. Las opciones se presentan aún más favorables en el resto de categorías”, revela el medio citado.

FB: Tris

Así que ya sabes, la facilidad de ganar un premio de la Lotería Nacional depende de cuál sea tu expectativa, pues mientras más dinero esté en juego, más participantes habrá y las probabilidades para obtener el Gran Premio disminuyen.