Un avión que intentaba aterrizar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tuvo que retomar el vuelo debido a que unos perritos estaban en la pista.
En un video que circula en redes sociales se puede observar que la aeronave, que se encuentra a punto de tocar la pista de Santa Lucía, vuelve a retomar la altura como medida de seguridad.
El vuelo 1025 de volaris, procedente de Oaxaca el día lunes 28 de noviembre, no pudo aterrizar como estaba programado debido a que la torre de control avisó de la presencia de perros en el sitio.
Luego del primer intento de aterrizaje, el avión habría intentado realizar una segunda maniobra para poder descender una vez que se quitaron a los perros de la pista.
Te podría interesar
Perros ocasionan retrasan despegues y aterrizajes en el AICM
Apenas en septiembre pasado, la presencia de un perrito retrasó las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Esto habría ocasionado que los vuelos que estaban programados tanto para despegar como para aterrizar tuvieran que ser retrasados, de acuerdo a lo que confirmó la aerolínea Viva Aerobus mediante su cuenta de atención al cliente en Twitter Viva Te Escucha.
Además otras aeronaves fueron desviadas, hacia las 9:00 de la noche del viernes 2 de septiembre, para otros aeropuertos aledaños.
Tanto el AICM como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) han tenido algunos problemas por la presencia de perritos en sus pistas.