Si eres de los que creen que comprar una casa es algo que nunca lograrás hacer o que es de los procesos más difíciles de la vida, es porque aún no conoces Flat.mx, la nueva plataforma para comprar o vender tu casa.
Para comprar el hogar de tus sueños, esta empresa de bienes raíces te ofrece una experiencia sin estrés y la incertidumbre que representa este gran paso en tu vida.
Pero además, Flat.mx también te ofrece los servicios de venta e intercambio de vivienda.
Compra con Flat.mx
El equipo de Flat.mx, “los scouts inmobiliarios”, te ayudan a encontrar la casa o departamento que más se adapte a tus necesidades y gustos. Cuentan con un gran inventario de casas y departamentos.
Además, podrás acceder a los inmuebles del portafolio de Flat.mx antes de ser publicados. Cuenta también con viviendas renovadas con garantía de satisfacción y contra daños.
Pero no sólo eso, el equipo también te ayuda en el proceso de conseguir una hipoteca.
Vende tu propiedad
En la parte de venta, esta compañía te da asistencia con el proceso de avalúo y te presenta tres opciones de venta:
- Compra instantánea: Adquieren tu propiedad y en 48 horas recibes el pago total de contado.
- Venta garantizada: Garantizan que vendes tu propiedad en menos de seis meses, pero en caso de no venderse en este lapso, recibes 15 mil pesos.
- Venta garantizada: Se publica en su web y en portales aliados.
“Si tu propiedad cumple con nuestros requerimientos, te presentamos una oferta con nuestros servicios de venta. Si decides avanzar con compra instantánea, en 48 horas cerramos la operación y recibes el pago total de contado. En caso de optar por venta garantizada o venta gestionada, agendamos una visita para tomar fotografías y listar tu propiedad en nuestra web y en portales aliados”, señala la compañía.
Intercambia tu casa
Esta opción se trata de que los clientes de Flat.mx pueden intercambiar sus propiedades por otras en venta en la plataforma, incluyendo viviendas nuevas.
“Cuando encuentres un nuevo inmueble que te encante, usa su precio de venta garantizado para pagar tu hipoteca actual (si tienes) y el resto para la compra de tu nuevo inmueble. Una vez que aceptas la oferta de compra, Flat.mx se encarga de la venta de la antigua propiedad y tú te preocupa únicamente por coordinar la mudanza”.
Actualmente, Flat.mx sólo opera en la Ciudad de México, Estado de México y Guadalajara, pero si quieres vender tu casa en otra zona, puedes registrarte y cuando haya cobertura, la empresa te notificará.
Y ahora que ya sabes todas estas ventajas que ofrece Flat.mx, ¿te animas a comprar tu nueva casa?