Economía

ECONOMÍA

La bebida alcohólica más cara de City Market supera el medio millón de pesos, ¿Cuál es?

¿Lo comprarías? Esta botella de licor vale más de medio millón de pesos en City Market.

Botella supera el medio millón de pesos en City Market,Créditos: Especial.
Escrito en ECONOMÍA el

City Market es considerado uno de los supermercados más caros del país y recientemente fue el escenario de una confrontación entre ciudadanos y el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, a quien llamaron “hipócrita” por comprar en el sitio. Y a todo esto ¿cuál es la bebida más cara de este lugar? 

Este club de precios de Grupo La Comer es conocido por ofrecer una variedad de productos gourmet, orgánicos, exóticos y de importación, entre ellos, bebidas alcohólicas de gran valor económico. 

Además, no cualquiera puede comprar en este lugar, pues se necesita una membresía con un costo de 350 pesos para acceder al supermercado.

¿Cuál es la bebidas más cara de City Market que supera el medio millón de pesos?

Como parte de sus productos exclusivos, City Market cuenta con una gran variedad de bebidas alcohólicas que van desde cervezas, vinos y una amplia variedad de cognac.

Entre ellos,  el Cognac Louis Xiii Remy Martin en su presentación de 700 mililitros que tiene un costo de, nada más y nada menos, 92 mil 388 pesos la pieza.

Se trata de un cognac originario de Francia que mezcla hasta mil 200 aguardientes de vino de Grande Champagne. Exclusivamente, el primer "cru" de la región francesa de Coñac.

De acuerdo con su descripción, cada aguardiente es añejado lentamente en una barrica de roble vigilado por generaciones de maestros bodegueros y a medida que pasan las décadas, la misteriosa comunión entre el aire, la madera y los aguardientes culmina en una explosión mágica de sabores y aromas.

Además, cada decantador de cristal numerado individualmente es una réplica del frasco de metal original del siglo XVI, descubierto en el sitio de la batalla de Jarnac.

Ahora que ya lo sabes, no queda más que ahorrar y tratar de averiguar a qué sabe esta botella de licor tan costosa.