City Market es el concepto de tiendas de autoservicio de Grupo La Comer que se enfoca en los clientes de clase media y alta, un aspecto que detonó la polémica con el diputado Gerardo Fernández Noroña cuando fue ubicado haciendo sus compras en estos exclusivos establecimientos en Cuernavaca.
Las tiendas City Market se caracterizan por ofrecer un ambiente de exclusividad a sus clientes, pasillos amplios, iluminación delicada, pisos de duela y degustación de productos gourmet durante sus compras.
Grupo La Comer es la empresa que agrupa las marcas Fresko, La Comer y Sumesa y City Market, éstas dos últimas enfocadas en la población de más altos ingresos del país.
Santiago Garza García es el director general de La Comer y Carlos González Zabalegui es presidente del Consejo de Administración del grupo empresarial que es dueño de la marca City Market.
Te podría interesar
Actualmente hay 13 tiendas de City Market en México, la mayoría ubicadas en CDMX pero también con presencia en Guadalajara, San Pedro Garza García (NL) y San Miguel de Allende.
¿Qué productos finos vende City Market?
Entre los productos que le dan un toque de exclusividad a City Market se pueden encontrar caviar, productos Kosher, carne Wagyu, café de Kopi Luwak y selectos vinos Petrus, Vega Sicilia, Château Latour con recomendaciones de sommelieres.
“El precio es importante, debemos tener precios competitivos, pero tenemos que tener mayor calidad”, explicó Rogelio Garza, director de administración y finanzas de Grupo La Comer en entrevista para El Economista.