La Fábrica de Jabón la Corona es reconocida en México por crear productos que están en la vida diaria de las personas que hay en el país, tales como el Jabón Zote, el jabón Roma, Blanca Nieves, Rosa Venus, Tepeyac e incluso el aceite comestible de la marca 1-2-3.
En ese sentido, muchas personas se han preguntado cómo es esta fábrica que hace productos de limpieza, aceites y crema dental, entre otros productos. Por ello, te mostraremos cómo luce por dentro y por fuera.
¿Cómo es la Fábrica del Jabón Zote?
Esta fábrica de jabones y otros productos se ubica en la calle Carlos B. Zetina 80, de la colonia Industrial Xalostoc, en el municipio de Ecatepec de Morelos, que se encuentra en el Estado de México.
De acuerdo con información de su página oficial, son una empresa mexicana fundada en 1920, que ofrece productos de consumo de "la más alta calidad a precios justos".
Además, la Fábrica de Jabón La Corona (casa del Jabón Zote) señala que no cuenta con anuncios debido a que su "mejor publicidad es la opinión y experiencia" de los consumidores, quienes recomiendan sus productos desde hace más de 100 años.
Fábrica la Corona, uno de los mejores lugares para trabajar en México
De acuerdo con el estudio “Mexico‘s Best Employers 2022", realizado por Statista y Forbes Estados Unidos, la Fábrica de Jabón La Corona se encuentra entre las 8 mejores empresas para trabajar en México.
En dicho ranking, la compañía -cuyo producto 'estrella' es el jabón Zote- comparte este reconocimiento con otras firmas como L´Oréal, Google, Interceramic, BRP, Caterpillar, Hubbel y BMW Group.