Economía

OFERTAS

Buen Fin 2022 en Coppel: Estas son las ofertas que estarán a ‘pagos chiquitos’

Coppel ofrece a todos tus usuarios la oportunidad de hacer compras a crédito.

El Buen Fin 2022 ya llegó a Coppel.Créditos: IG: Facebook Coppel - Facebook El Buen Fin
Escrito en ECONOMÍA el

El Buen Fin 2022 está por comenzar, aunque la realidad es que muchas tiendas ya se adelantaron a poner ofertas en varios de sus departamentos. Coppel entra en esa lista de compañías que ya pusieron en descuento sus productos, pero también hay algunos que esperan en sus bodegas a todos los mexicanos que quieren comprarlos a ‘pagos chiquitos’.

Se sabe que esta tienda es una de las más famosas por dar la oportunidad de que sus usuarios obtengan artículos electrónicos, ropa, perfumes, zapatos y muchos otros artículos, a cómodas mensualidades.

Por eso, hoy te decimos qué hay desde este momento disponible para que acudas a comprar, o bien, qué puedes esperar para el próximo 18 de noviembre que empiezan los ‘ofertones’.

“En Coppel tendremos buenísimos descuentos en celulares, tablets, ropa, perfumes, lentes, maquillaje, joyería, libros y mucho más. Es tu oportunidad de estrenar el iPhone que tanto quieres, la Nintendo Switch de tu color favorito o los tenis Nike, Vans, Converse y adidas que están en tendencia. Llena tu carrito con las mejores ofertas del Buen Fin y consiéntete”, dice la página web de Coppel.

Los descuentos que tiene Coppel para el Buen Fin 2022

De acuerdo con la información brindada en el portal de Internet de la misma firma, se pueden esperar descuentos en los siguientes departamentos:

  • Juguetes y bicicletas: hasta 50 por ciento.
  • Accesorios y cuidado personal: hasta 75% de descuento.
  • Pantallas y celulares: 45% de descuento.
  • Colchones: 40% de rebaja.
  • Comedores: 30 por ciento.

Y estos son solo algunos, ya que la tienda tendrá durante los cuatro días que dura el Buen Fin muchas oportunidades más para sus clientes.

Buen Fin 2022: ¿Cómo comprar a pagos en Coppel?

La compañía tiene la facilidad de pagar a crédito o de contado, pero para hacerlo bajo la primera modalidad es necesario acudir a una sucursal a tramitar la tarjeta. Una vez que los ejecutivos hagan la evaluación socioeconómica de cada persona, tomarán la decisión de si otorgarle un crédito o no.

En caso de que sí, el cliente puede comenzar a pagar a mensualidades. Pero, en caso de que no, puede pagarlo de contado, o bien, utilizar alguna otra tarjeta de crédito válida con las promociones.