Economía

TECNOLOGÍA

Netflix BARATO llega a México: cuesta 99 pesos y esto es lo que debes de saber

El plan de 99 pesos mensuales tendrá alrededor de cuatro a cinco minutos de comerciales por cada hora de contenido visualizada.

Netfliz tiene un nuevo plan económico en México.Créditos: Pixabay
Escrito en ECONOMÍA el

Buenas noticias para las y los mexicanos: Netflix lanzó este martes 1 de noviembre en México su plan básico con anuncios, el cual tiene un costo de 99 pesos mensuales. Es decir, es la modalidad más barata en la que lo puedes contratar. 

La característica de este plan económico, es que tiene anuncios. Sin embargo, podrás disfrutar de absolutamente todo el contenido original que reside en la plataforma de streaming. Así que si no has visto series como Stranger Things o Dahmer, es tu oportunidad.

¿Cuánto cuesta Netflix en México y qué planes tiene?

Además de este plan económico de 99 pesos mensuales, Netflix cuenta en México con otros tres planes. Estos son todos los que existen:

 

  1. Básico con anuncios: Permite ver contenido solo en un dispositivo a la vez con comerciales integrados en la transmisión y algunas series y películas del catálogo podrían no estar disponibles. PRECIO: 99 pesos

  2. Básico: Permite ver contenido solo en un dispositivo a la vez SIN comerciales y tiene acceso SIN LÍMITES al catálogo de series y películas de Netflix. PRECIO: 139 pesos

  3. Estándar: Puedes ver contenido en DOS DISPOSITIVOS al mismo tiempo y disfrutar de todo el contenido del catálogo sin límites. A diferencia de los anteriores aumenta la calidad de imagen a Full HD. PRECIO: 219 pesos

  4. Premium: Con el plan más amplio puedes ver contenido en CUATRO DISPOSITIVOS con la misma cuenta y disfrutar contenido en calidad Ultra HD. PRECIO: 299 pesos

Las diferencias entre estos planes es la cantidad de teles en que puedes tener una sesión, además de la opción UHD que ofrece contenido en 4K, para las teles de más alta gama.

Con el plan económico de 99 pesos, los suscriptores en México verán alrededor de cuatro a cinco minutos de publicidad por cada hora de contenido.