Si ya te estás preparando para el próximo megapuente de 4 días de descanso y planeas un viaje en avión, esta información te interesa.
De acuerdo con las estadísticas, de cada 200 personas que abordan un avión, solamente 1 quiere ocupar el asiento de en medio ¿por qué? La Aerolínea Virgin Australia asegura que existe una explicación lógica para esto.
El asiento de avión menos deseado por los pasajeros
Existen asientos de un avión que no son los favoritos de los pasajeros, nos referimos a los de en medio, ya que están rodeados de personas por ambos lados, no hay una buena vista al no estar junto a la ventanilla, y no sienten tanta comodidad para poder estirar sus pies por el pasillo.
A fin de promover y cambiar su preferencia por este tipo de asientos, la aerolínea australiana puso en marcha una rifa muy atractiva por un millonario premio que estará en vigor hasta el 23 de abril de 2023.
¿Cuál es el premio por ocupar un asiento de en medio en un avión?
Ya sea que se sienten voluntaria o involuntariamente, el pasajero podrá participar en una rifa especial con premios por un valor de 150 mil euros, es decir, 2 millones 850 mil pesos; todo esto con la intención de hacer las experiencias de viaje más maravillosas.
“Virgin Australia es una aerolínea que hace las cosas de manera diferente y estamos encantados de presentar innovaciones emocionantes que hacen que cada parte de la experiencia de viaje sea aún mejor", dijo Jayne Hrdlicka, directora ejecutiva del grupo de Virgin Australia.
La manera de participar es adquiriendo un boleto con asiento de en medio en un avión en cualquier vuelo de Virgin Australia, inscribirse en la aplicación móvil y tener más de 18 años. Entre los premios se encuentran vuelos gratis, cruceros, recorridos en helicóptero, viajes con alojamiento incluido, entre otras atracciones.