¿No te has logrado recuperar de los gastos escolares ni has podido pagar esa deuda que llevas arrastrando desde hace meses? Bueno, pues Coppel podría ser la solución a tus problemas gracias a sus préstamos en línea, por lo que aquí te explicaremos cómo puedes solicitarlo.
Para los que no sepan, además de vender ropa y calzado, muebles y telefonía, la empresa mexicana también funciona como banco, por lo que otorga créditos con pocos requisitos a sus clientes.
Los préstamos que realiza Coppel van desde los 400 hasta los 40 mil pesos, y a diferencia de otras instituciones bancarias, aquí puedes tramitarlo desde la comodidad de tu casa, a través de internet, ya sea en su sitio web, aplicación móvil o en WhatsApp.
¿Cómo solicitar un préstamo en línea en Coppel?
Aquellos interesados en solicitar un préstamo en línea, primero deberán crear una cuenta en Coppel.com. Si eres candidato a tramitarlo, aparecerá un mensaje en el que se notifica que tienes un préstamo autorizado.
Te podría interesar
Una vez que compruebes que puedes aplicar para solicitar el crédito, únicamente deberás dar clic en la leyenda “obtener préstamo”, lo que te dirigirá a otra página, donde podrás elegir el monto y el plazo para pagarlo.
Recuerda que antes de confirmar el préstamo, deberás revisar con mucha atención que todos los datos de la cuenta son correctos, posteriormente da clic en “aceptar”, tras ello, el dinero se depositará de forma inmediata en la cuenta BanCoppel que elegiste.
Por su parte, las personas que quieran tramitarlo en la aplicación móvil, tendrán que acceder a la opción “préstamos personales” desde el menú o estado de cuenta.
Al igual que el caso anterior, en dicha sección se te informará si eres candidato a solicitarlo, si lo eres deberás iniciar tu solicitud definiendo el monto y plazo para el reembolso.
Mientras que los que quieran tramitarlo a través de WhatsApp, lo primero que deberán hacer es enviar un mensaje por dicha aplicación al 1 800 220 7735 con la palabra “Préstamo”.
Posteriormente tendrás que indicar tu fecha de nacimiento y después de unos minutos te llegará un mensaje indicando el monto disponible.
De igual forma hay que indicar el monto que se desea y el plazo en el que se quiere pagar. Por último, solamente queda confirmar la información de la tarjeta donde se depositará el dinero y verificar que el monto solicitado se encuentre en tu cuenta BanCoppel.
Requisitos para solicitar un préstamo en Coppel
Los clientes deberán cumplir con una serie de requisitos si es que quieren solicitar su préstamo en Coppel, mismos que presentamos a continuación:
- Tener al menos seis meses con crédito Coppel.
- Contar con un buen historial de crédito.
- Comprar seguido y abonar a tiempo.
- Tener una cuenta Coppel.com o App Coppel vinculada al crédito.
- Tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada a tu crédito.
- Ser mayor de 16 y menor de 85 años.
- Tener un margen de crédito disponible para préstamos de al menos 400 pesos.
Toma en cuenta que solicitar un préstamo en Coppel tiene varios beneficios como: elegir un plazo para pagar; si se paga antes del plazo establecido se bonifican los intereses; además se puede abonar en su página web, aplicación móvil, WhatsApp, directamente en la tienda o en un Oxxo.