Upper es la apuesta del ‘Canelo’ para dominar el mercado mexicano de tiendas de conveniencia –como Oxxo y 7-Eleven- por ello, para diferenciarse hace de la tecnología su mayor aliada.
Lo anterior, porque dentro de cada tienda podrás encontrar banners publicitarios con las ofertas del día. Además, los dispensadores de café cuentan con pantallas táctiles y productos con la imagen del boxeador, como azúcar, vasos y tapas.
Además, en Upper hay un departamento de carnes frías, ferretería y productos orgánicos y otros lanzados por el deportista como sus bebidas alcohólicas (VMC) y sus sueros (Yaoca).
Pero, ¿qué significa Upper?
Te podría interesar
Upper es una palabra en inglés que, traducido al español, significa: 'Superior', lo cual podría ser una visión que tiene el Canelo de su empresa en un futuro.
Pero, eso no es todo, ya que también forma parte de la palabra compuesta Uppercut, la cual es utilizada para describir un golpe en el boxeo.
El Uppercut es uno de los golpes más letales en el box y, quizá, es una analogía de como ‘Canelo’ ve las tiendas de conveniencia: una apuesta sólida para hacer negocio.
¿Cuáles son los negocios del 'Canelo’?
El 'Canelo' cuenta con ocho empresas que son:
- Canelo Technology: una aplicación de entrenamiento y nutrición
- Canelo Store: su tienda oficial de mercancía
- Canelo Health: sueros para hidratación.
- Canelo Espectáculos: realizadora de evento
- Canelo Energy: sus nuevas gasolinerías
- Upper, by Canelo Energy: su nueva tienda de productos mayoristas y minoristas;
- SSA Capitales y Más: injerencia en sociedades mercantiles
- Canelo Promotions: la promotora de box y representación de pugilistas.
Actualmente, las tiendas Upper by Canelo Energy están repartidas únicamente en el estado de Jalisco con alrededor de 30 sucursales, la mayoría en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero esperan tener más presencia a nivel nacional.
¡No te pierdas los mejores contenidos en nuestras redes sociales de Grupo Fórmula!