La empresa 7-Eleven es una multinacional de tiendas de conveniencia cuyo origen se encuentra en Texas, Estados Unidos, sin embargo, su expansión ha sido tan grande que cuenta con sucursales en 18 países como Australia, Canadá, Estados Unidos, México, Japón y Suecia, entre otros.
La historia de la tienda comenzó durante el verano de 1927, cuando inició como una tienda de hielo en una ciudad llamada Oak Cliff, que se ubicaba cerca de Dallas.
Posteriormente, continuó con un gran crecimiento para llegar a la tienda que conocemos hoy en día y que ofrece distintos productos y servicios acoplados al país en el que se encuentre.
Así lucen las tiendas de 7-Eleven en el mundo
- 7-Eleven en Sterling Tower Corporation, en Toronto, Canadá.
- 7-Eleven en Perth, Australia.
- 7-Eleven en Taipei, Taiwán
- 7 Eleven de Copenhagen, Dinamarca
- 7-Eleven de Oslo, Noruega
- 7-Eleven de Estocolmo, en Suecia
- 7-Eleven en Nueva York, Estados Unidos
- 7-Eleven en Tokio, Japón
- 7-Eleven en Seoul, Coreal del Sur
- 7-Eleven en Bangkok, Tailandia
Estas son sólo algunas de las sucursales que hay en el mundo de la marca de tiendas de conveniencia de 7-Eleven, pues se pueden encontrar en muchos otros países.
Te podría interesar
Los productos, el servicio, la comodidad y la respuesta a las necesidades de los usuarios varían dependiendo del país en el que se ubican sus clientes. Actualmente, las tiendas de 7-Eleven brindan servicio a unas 65 millones de personas.
¿Cómo poner una tienda 7-Eleven en México?
Los interesados en poner una tienda 7-Eleven deben adquirir los derechos de una franquicia, y para ello deben realizar los siguientes pasos:
- Tomar en cuenta la ciudadanía, antecedentes e intereses comerciales.
- Aplicar, llenando el formulario en: https://franchise.7-eleven.com/franchise/apply-now.
- Asistir a evaluaciones y reuniones.
- Seleccionar zona de las tiendas.
- Esperar la oferta de 7-Eleven y firmarla, en caso de aceptar los términos.
Para la cadena de tiendas son más importantes o visibles aquellas personas con experiencia en administración de unidades múltiples, venta minorista y servicios de alimentos.
Las personas interesadas en abrir un 7-Eleven deben tener activos líquidos de 100 mil dólares, aunque la cantidad puede variar dependiendo de la región.