Se registra explosión en la calle Zacatecas en la Col. Morga por acumulación de gas debido a instalaciones artesanales; tras la explosión la vivienda se derrumbó quedando cuatro personas atrapadas en los escombros, tres hombres y una mujer, dos de las personas involucradas presentan quemaduras y están policontundidos.
Para las labores de atención la dirección de Protección Civil Municipal, trabajó en conjunto con elementos de la Cruz Roja en el rescate de las personas que se vieron implicadas en este lamentable accidente.
Los nombres de las personas afectadas son: Gregorio Sánchez Salas de 62 años; Hugo Favela; América Soto, de 39 años; Jesús Estala y Alejandro Briceño; quien en un principio no era localizado hasta que se continuaron los trabajos de remisión, toda vez que la cámara térmica arrojaba resultados de calor al interior de los escombros; lamentablemente más tarde se dio a conocer que Alejandro Briceño, de 29 años, quien se desempeñaba como supervisor técnico de la empresa Intergas, fue localizado sin vida.
Para las maniobras de atención en este accidente participaron un total de 45 elementos de las corporaciones de emergencia; 25 de la Dirección Municipal de Protección Civil, bajo la operatividad del comandante Gustavo Paredes y se utilizó equipo hidráulico, y tanques de oxígeno.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General 450, en donde ya se encuentran recibiendo atención médica.