“No tengo la varita mágica, debido a que no soy Harry Potter para lograr erradicar los problemas que se cuentan en el tema de los baches en la capital del estado, pero se realizara un plan muy ambicioso para darle una solución” esto lo comentó Antonio Ochoa, presidente municipal electo de Durango.
Antonio Ochoa indicó que será con el próximo director de Obras Públicas, del cual por el momento no mencionó el nombre, es con quien realizaron este plan para darle una pronta solución a este problema; el cual causa muchas molestias entre la ciudadanía que ya pide que se le dé una solución lo más pronto posible.
Esto debido a que en una encuesta que se ha estado realizando por parte del equipo municipal entrante es la segunda preocupación de los duranguenses; toda vez que durante temporada de lluvias, es cuando más se presenta esta problemática.
“Por ello estoy totalmente consciente en que se tendrá que superar un gran reto, para que las calles de Durango no presenten más baches y con esto no se cause más disgustos entre la ciudadanía”.
Al momento de ser cuestionado sobre cuál era la principal molestia que presentaban los ciudadanos, el Presidente municipal electo de Durango, mencionó que es el tema de la violencia hacia la mujer, en la que aprovechó para reiterar que la seguridad para cada una de las mujeres es uno de los puntos principales de sus ejes presentados cuando se encontraba en campaña.
De tal manera también se estará trabajando de una manera ardua para que los índices de violencia que se han estado presentando en los últimos años en la capital del estado, bajen de una manera considerable, los cuales van a comenzar desde el primer minuto del primero de septiembre que tome el mando del ayuntamiento.