En una reunión con empresarios pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Antonio Ochoa presidente Municipal de Durango, señalo que junto a Esteban Villegas Villareal, gobernador electo del estado de Durango, gobernarán en conjunto en donde ambos estarán buscando siempre el bienestar de la ciudadanía.
“Desde un principio lo dijimos que ganamos juntos y gobernaremos juntos en busca del bienestar de la ciudadanía”, indicó Antonio Ochoa.
Además, si bien actualmente se tienen varios recortes por parte del Gobierno Federal, se será respetuoso de cada uno de los gobiernos tanto estatal como federal, pero se estará buscando bajar recursos para cada una de las obras que se tienen contempladas.
Antonio Ochoa invitó nuevamente a los diferentes partidos políticos a que respeten la decisión de la ciudadanía, quien el pasado 5 de junio eligió a su gobernador y presidentes municipales y realicen un pacto por Durango para buscar que tanto el estado y el municipio tenga un gran crecimiento en todos los rubros.
El próximo Presidente municipal aprovechó el espacio para mencionar que se está trabajando de manera ardua prácticamente todo el día para que, en próximos días, se tome protesta como presidente municipal en la que está seguro que tomará las riendas del Ayuntamiento con finanzas sanas por el buen trabajo del actual presidente municipal Jorge Salum del Palacio.
“Si bien tomaremos protesta y nos encontraremos con finanzas sanas, pero nos tocará reactivar la economía; por lo cual estamos sosteniendo reuniones en la que estaremos buscando que el municipio de Durango se tenga una reactivación económica y la situación financiera de los duranguenses mejore de manera considerable”.
Por último, mencionó que por el momento no se tiene definido como estará conformado su gabinete, debido a que todavía se está buscando a las mejores mujeres y hombres para dirigir cada una de las dependencias que tiene Durango.