El Monterrey hizo el ridículo en su presentación en el Mundial de Clubes, luego de llegar como favorito contra el al Al-Ahly, quedó eliminado 1-0 por el monarca de África, equipo que pasará a las semifinales y jugará contra Palmeiras de Brasil.
Mohamed Hany abrió el marcador con un potente disparo al minuto 53, el cual a la postre dio el triunfo al Al Ahly que jugó con sustitutos, ya que los titulares se encuentran con la selección de Egipto en la Copa Africana de Naciones.
Te podría interesar
Rayados dominó, pero no pudo reflejarse nunca en el marcador
A pesar del amplio dominio de Rayados, este no se vio reflejado en el marcador y el Al-Ahly aprovechó la oportunidad más clara que tuvo en el partido para finiquitarlo.
En el minuto 3, Ahmed Abdelkader firmó un remate en el área que detuvo el argentino Esteban Andrada y al 28’ volvió a salvar su marco tras un zurdazo de Taher Mohamed.
Te podría interesar
Por su parte, Rayados no pudo responder ante la presión del cuadro árabe, Rogelio Funes Mori tuvo dos desde la media luna, primero en el minuto 2 y luego en el 19, pero ninguna fue a dar al fondo de las redes.
Ya en el segundo tiempo el equipo egipcio contrarrestó todos los intentos ofensivos del Monterrey, que, salvo un cabezazo de Meza en el minuto 55, no tuvo mayor llegada de peligro real.
Rayados quedó eliminado del Mundial de clubes, Chelsea espera rival
Con el triunfo, el Al Ahly jugará la semifinal del Mundial de Clubes ante el equipo brasileño Palmeiras, campeón de Copa Libertadores.
El otro encuentro de cuartos de final lo sostendrán el Al Hilal y Al-Jazira y el ganador se enfrentará al Chelsea campeón de la Champions League.