Cristina 'Vita' Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, del club Olimpia, murió a causa de un balazo en la cabeza durante un tiroteo en un concierto en San Bernardino, Paraguay, los servicios funerarios se llevaron a cabo hoy.
La influencer, mejor conocida como Vita fue sepultada hoy y velada rodeada de amigos y familia en el salón velatorio Parque Serenidad, en Asunción. A la salida del lugar una multitud la esperaba agitando globos y pañuelos blancos.
El cortejo fúnebre se abrió paso por las calles de la ciudad entre aplausos y el sonido de las bocinas y fue escoltado por motos y vehículos que se sumaron espontáneamente al recorrido hasta el cementerio en la ciudad de Limpio, situada a unos 19 kilómetros de la capital paraguaya.
¿Dónde ocurrió el atentado contra Vita, esposa de Iván Torres?
La tragedia fue en el concierto Ja'umina Fest, otra persona más murió y seis más resultaron heridas, la Policía paraguaya ya investiga si se trató de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.
Entre los lesionados también figuran esposas de otros futbolistas, como Xoana Daniela Barrientos, esposa de Víctor Salazar, compañero de Torres en el club Olimpia de Paraguay; Salazar fue hospitalizado por estrés postraumático, según medios locales.
Las indagaciones explican que Vita y Xoana se encontraban en la fila para entrar a los baños VIP cuando comenzó la balacera. Aranda tenía tres hijos pequeños junto al futbolista.
"Te prometo que te voy a extrañar muchísimo, nada va a ser igual sin vos, solo darte gracias por estos 11 años a mi lado", dijo Torres en un mensaje en su cuenta de Instagram.
El presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, aseveró que es un día de luto para el país por las muertes derivadas del crimen organizado.
Cristina 'Vita' Aranda murió a los 29 años de edad por un dispar en la cabeza, era esposa del futbolista profesional Ivan Torres.
CON INFORMACIÓN DE EFE