Deportes

DEPORTES

Novak Djokovic recupera la paz al acudir a un monasterio, busca superar lo de Australia

Novak Djokovic acudió a un monasterio para recuperarse del trago amargo que le dejó el Abierto de Australia y recuperar su paz mental

Novak Djokovic podría no jugar otros torneos mientras no se vacune.Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

El tenista serbio Novak Djokovic decidió tener un momento de reflexión consumo mismo, luego de que autoridades de Australia declinaran su visa y evitaran que jugara el primer Grand Slam del año de tenis.

Novak Djokovic decide ir en busca de paz a un monasterio tras no jugar Abierto de Australia

Ante esto, Djokovic decidió regresar a Belgrado lo antes posible para continuar con su preparación para los siguientes torneos, pero también decidió buscar un poco de paz al visitar un monasterio.

Es por eso que antes de volver a la actividad profesional, Nole visitó el Monasterio de Ostrog en búsqueda de paz, luego del drama que vivió en Australia durante más de una semana por no querer aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Nole se recupera mentalmente tras no jugar el Abierto de Australia

Así también, su entrenador, Marian Vaijda, habló del momento que vive el serbio tras la imposibilidad de jugar en el Abierto de Australia y la forma en que se prepara mentalmente para superar esta situación.

"Está claro que esto ha golpeado mentalmente, que le dolará mucho tiempo y está claro que será difícil sacar lo sucedió de su cabeza", dijo en declaraciones para Sport.

Ante la creciente ola de restricciones por parte de diversos países contra el COVID-19, Nole podría no jugar otros torneos de suma importancia. Roland Garros por ejemplo advirtió que no dejaría jugar al serbio sin su esquema completo de vacunación.