La National Basketball Association (NBA) anunció el lanzamiento de una línea de ropa de edición limitada inspirada en el icónico personaje de Bob Esponja, personaje de Nickelodeon que ha visto crecer a tres generaciones de fanáticos al básquetbol.
NBA lanza una exclusiva colección de Bob Esponja
Debido a la gran popularidad del personaje, la colección cuenta con una selección de prendas de edición limitada en tallas de jóvenes y adultos para hombres y mujeres, se lanzó en Brasil en diciembre y estará disponible en Chile, Colombia y Perú a partir del viernes 21 de enero, y en México llegará a las tiendas el sábado 29 de enero.
Te podría interesar
La colección incluye una variedad de playeras y sudaderas con diseños que combinan las personalidades y el buen humor de los personajes de Bob Esponja en Fondo de Bikini con el espíritu de la NBA y sus equipos.
Así también, esta colaboración muestra a varias franquicias de la NBA incluyendo los Boston Celtics, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, Miami Heat y Golden State Warriors.
"Hay una sinergia natural entre la NBA y Bob Esponja y estamos encantados de colaborar en esta colección para ofrecer a los aficionados en Latinoamérica una forma de celebrar el básquetbol y la serie de televisión icónica”, dijo Sergio Perrella Filho, Vicepresidente Asociado de Mercancía Global, NBA Latinoamérica.
¿Dónde podrás tomarte una fotografía con Bob Esponja y Patricio Estrella?
La colección se lanzó en Brasil en diciembre y está disponible en cualquiera de las 15 tiendas oficiales de la NBA en el país, el NBA Store Truck (Camión de la NBA Tienda) y en línea por LojaNBA.com.
A partir del 21 de enero, los aficionados podrán encontrar la colección en Chile en París, en Colombia en Kicks y Sportline, y en Perú en Ripley.
La colección estará a la venta en México en Liverpool, Martí, FanTown, la NBA Tienda en Polanco y la tienda oficial en línea de NBA México nbatienda.com el 29 de enero y para celebrar su llegada a nuestro país, habrá un Meet & Greet con Patricio y Bob Esponja, un photo opportunity, entre otras sorpresas ese mismo día.