La carrera de Tom Brady ha estado envuelta en polémicas, el QB de los Tampa Bay Buccaneers es amado por muchos y odiado por una gran cantidad de fans de la NFL, pero ahora, el pasador tuvo un enorme detalle con un niño que padeció cáncer y sorprendió al regalar boletos para el Super Bowl 2022.
Super Bowl 2022: Tom Brady sorprende a niño con cáncer al regalarle boletos
Así es, Tom Brady también es un hombre de buen corazón y decidió dar un par de entradas especiales para que el pequeño pueda disfrutar al máximo la experiencia del Super Bowl LVI, el cual se jugará en el SoFi Stadium en Los Angeles.
Te podría interesar
La NFL compartió en redes sociales el emotivo momento, donde Tom Brady da la noticia al pequeño Noah Reeb de que será uno de sus invitados especiales para el Gran Juego que se celebrará el 13 de febrero.
"Sé que ha pasado un tiempo. Espero que estés disfrutando de la temporada hasta ahora. Estamos trabajando, preparándonos para comenzar los playoffs. Pero a principios de año, levantaste ese cartel de que te ayudé a vencer el cáncer cerebral. Tu lucha ha inspirado a muchas personas, incluyéndome a mí y a millones de personas también”, dice Brady en el emotivo video.
Te podría interesar
La familia de Noah Reeb agradeció el enorme detalle de Tom Brady
Por otra parte, Brady alaba la lucha del pequeño contra la enfermedad y enfatizó que es una inspiración para los Bucs. Así también, desea que disfrute junto a su familia de la mayor fiesta de la NFL en el año.
"La NFL y los Bucs esperan enviar fanáticos merecedores al Super Bowl cada año y fanáticos que tienen historias increíbles como la que usted ha tenido. ¡Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguirte a ti y tu familia boletos para el Super Bowl este año en Los Ángeles! Ciertamente esperamos estar allí, pero sé que tu vas a estar ahí", se escucha decir a Tom Brady.
Por su parte, Noah Reeb, quien está totalmente curado de cáncer y toda su familia no escondieron su emoción, agradecieron el tremendo detalle de Tom Brady y continuarán apoyando a los Bucs hasta llegar al Super Bowl.
No es el primer detalle que tiene Tom Brady con Noah Reeb, durante el partido contra los Chicago Bears, el QB se acercó al pequeño para regalar una gorra autografiada por su puño y letra.