Los juegos de Comodín en la NFL mostraron grandes emociones, hubo pocas sorpresas y casi todos los favoritos se impusieron en el emparrillado y ahora en la Ronda Divisional habrá partidos mucho más parejos.
Big Ben se despidió de la NFL y hubo varias palizas en la Ronda de Comodines
La Ronda de Comodines vio caer una pésima racha de 31 años sin triunfo de los Cincinnati Bengals, de la mano del QB Joe Burrow, el WR Ja’Marr Chase y el RB Joe Mixon, son un equipo joven y que apuntan a ser uno de los rivales a vencer a corto plazo.
Te podría interesar
Por otra parte, el QB Ben Roethlisberger vio finalizada su carrera con una paliza contra los Kansas City Chiefs, un adiós que puso en evidencia las carencias de un equipo a la ofensiva y un Big Ben veterano ya con poco brazo.
Así también, los 49ers se metieron en el AT&T Stadium, mejor conocido como Jerry’s World y salieron con un triunfo, donde pusieron en la mesa si los contratos de Amari Cooper, Dak Prescott y Zeke Elliot valen la pena por el impacto en el tope salarial.
Te podría interesar
Finalmente, vimos tremendas palizas de los Tampa Bay Buccaneers 31-15 sobre Philadelphia Eagles, Buffalo Bills 47-17 sobre los New England Patriots y Los Angeles Rams 34-11 sobre Arizona Cardinals.
NFL: Así quedaron los juegos y horarios para la ronda Divisional
Ahora, viene la Ronda Divisional y los cuatro partidos serán duelazos que nos traerán emociones y polémicas decisiones arbitrales.
Cincinnati Bengals vs. Tennessee Titans, Sábado 22 de enero, 15:30 horas (-3, O/U 47 puntos)
Los Titans llegan como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, muchos no confían en todo el talento que hay en el equipo, pero sin Derrick Henry en la parte final de la temporada lograron ser el mejor equipo de toda la liga.
Ahora con Henry completamente sano, los Titans son favoritos en Las Vegas y quieren demostrarlo con un ataque dominante por tierra y Ryan Tanehill enviando pases sobre AJ Brown.
Los Bengals son un equipo joven, tienen un gran futuro por delante como franquicia y pueden dar la sorpresa si Joe Mixon se mantiene con el tremendo nivel que mostró ante Las Vegas Raiders.
San Francisco 49ers vs. Green Bay Packers, Sábado 22 de enero, 19:15 horas (-5.5 puntos, O/U 47.5 puntos)
Los 49ers lograron vencer a su odiado rival en la ronda de Comodines, pero ahora la defensiva deberá parar a un Aaron Rodgers que ha jugado a nivel MVP y con un ataque que promedia más de 30 puntos por juego.
La única forma para que los 49ers salgan victoriosos es que estabilicen su ataque terrestre y que Jimmy Garoppolo no cometa errores a la ofensiva.
Los Angeles Rams vs. Tampa Bay Buccaneers, Domingo 23 de enero, 14:00 horas (-3, O/U 48.5)
Tom Brady y los Bucs quieren refrendar el título de la NFL, sin Antonio Brown y Chris Godwin continúan teniendo un equipazo y salen como súper favoritos para llegar a la Final de Conferencia.
Por su parte, Matthew Stafford renació con los Rams y tienen al mejor receptor de la Liga en Cooper Kupp, aunque van como underdogs, su ataque balanceado los hace un serio contendiente al título NFL.
Buffalo Bills vs. Kansas City Chiefs, Domingo 23 de enero, 17:30 horas (-2.5, O/U 55)
Esta podría ser la rivalidad más sonada de la Conferencia Americana en los siguientes años, los Chiefs llegan como favoritos y ya saben lo que es ganar un Super Bowl con Patrick Mahomes, Travis Kelce y Tyreek Hill.
Pero los BIlls quieren revancha, Josh Allen viene de tener una de sus mejores actuaciones y ahora llegan con una mejor defensiva al duelo por el pase a la Final de Campeonato.