Este fin de semana el medio del entretenimiento presenció la convivencia que Nicolás Buenfil, el hijo de Erika Buenfil, tuvo con su padre Ernesto Zedillo Jr.
Y es que el joven de 19 años compartió algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver al lado de su progenitor y de una de sus medias hermanas.
Al parecer tuvieron una comida familiar con carne asada, por lo que el chico no dudó en mostrar fragmentos del encuentro con el hombre de aproximadamente 47 años.
¿Quién es el padre del hijo de Erika Buenfil?
Como ya te mencionamos se trata de Ernesto Zedillo Jr., quien es hijo del expresidente priista Ernesto Zedillo Ponce de León (que gobernó México de 1994 al 2000).
Te podría interesar
En 2004 el sujeto sostuvo un romance con la actriz protagonista de la telenovela ‘Amores verdaderos’, pero la abandonó cuando ella salió embarazada.
Poco tiempo después el hombre se casó con Rebeca Sáenz, mientras que Erika Buenfil decidió ser madre soltera y mantener en secreto la identidad del padre de su único hijo (nacido en 2005).
Sin embargo la situación cambió en 2008, debido a que la hoy prófuga Inés Gómez Mont reveló el nombre del papá de Nicolás Buenfil en el programa Ventaneando.
¿A qué se dedica Ernesto Zedillo Jr.?
Pese a que su padre tuvo cargos públicos y hasta fue presidente de la República Mexicana, Ernesto Zedillo Jr. decidió seguir un camino muy diferente.
Y es que durante su juventud se dedicó a estudiar Arquitectura y se graduó de la Universidad Anáhuac. Desde entonces se ha desempeñado en ese ámbito.
¿Cómo es la mansión que Ernesto Zedillo Jr. vendió el Miami?
En 2017 el ex de Erika Buenfil causó polémica al revelarse la venta de una de sus propiedades, que estaba ubicada en Miami, Florida, y que alcanzó un precio récord.
Se trataba de una mansión de seis habitaciones en Coconut Grove, que fue por un costo de más de 5 mil 082 millones de dólares. En su momento y por el tipo de cambio, el monto fue de más de 100 millones de pesos mexicanos.
El recinto estaba denominado ‘Casa Hamaca’ y originalmente le costó menos de 1 millón de dólares, pero por las modificaciones que le hizo alcanzó un precio mucho más elevado.
La lujosa mansión que Ernesto Zedillo Jr. vendió en más de 100 millones de pesos tenía pisos de mármol, una piscina climatizada de agua salada, jacuzzi y área de cocina al aire libre. También contaba con una casa de huéspedes de amplias ventanas, independiente de la residencia principal.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!