Diversos estudios han encontrado que los perros y sus dueños comparten rasgos de personalidad, por ello, si tienes un Golden Retriever en casa seguramente te interesará saber si tienes las características de este adorable ‘lomito’.
Expertos en comportamiento animal han afirmado que con el tiempo, los perros adoptan la personalidad de sus dueños a medida que se van adaptando a sus costumbres. Asimismo, nuestra personalidad también puede influir en la conducta de nuestro peludo amigo.
¿Cómo es la personalidad de los Golden Retriever?
Todas (o casi todas) las razas de perros son adorables; sin embargo, una de las favoritas y que ha conquistado el corazón de todos es Golden Retriever, por ello, te diremos cómo es la personalidad de estos ‘lomitos’ para que descubras si tienes la misma personalidad.
La curiosidad por saber las características de este peludo es porque en redes sociales como TikTok se ha vuelto viral el término ‘personalidad de Golden Retriever en humanos’ para referirse al comportamiento de una persona.
Y aunque algunos lo han tomado a mal, la realidad es que el término es una referencia de cariño hacia una persona, pero si quieres entenderlo mejor, entonces debes conocer cómo es la personalidad de esta amigable raza.
- Exceso de energía
Una de sus principales características es que tienen demasiada energía, por lo que siempre deben estar en movimiento. Esto quiere decir que una persona con la personalidad de los Golden Retriever refleja a alguien inquieto, que siempre busca algo que hacer o que debe estar ocupado.
- Juguetones
El juego es una parte importante en la vida de estos lomitos, por lo que este tipo de personas son juguetonas, divertidas y entretenidas con su pareja, amigos o familia.
- Sociables
Además de su amabilidad, estos perritos son muy amigables y sociables. Por ello, las personas con personalidad de Golden Retriever no tardan en hacer amigos o comenzar una conversación.
Ahora que conoces la personalidad de los Golden Retriever en humanos, cuéntanos si compartes las características de este adorable lomito.