Luego de que exmilitares hicieran declaraciones sobre fenómenos posiblemente extraterrestre ante el Congreso de Estados Unidos, el investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, fue invitado a comparecer la tarde de este martes ante la Cámara de Diputados y presentó dos cuerpos disecados que pertenecerían a supuestos alienígenas.
De acuerdo con lo que expuso Maussan, los cuerpos tienen mil años de antigüedad y fueron desenterrados en Perú durante 2017; los huesos de estos seres, según el investigador, son de cloruro de cadmio -un veneno para los seres humanos- y cuentan con una especie de 'tres huevos', que serían embriones.
Este ha sido uno de los momentos más llamativos de la carrera del investigador, quien ha tenido muchos otros desde los inicios de sus investigaciones en fenómenos extraterrestres a finales de la década de 1970, como la extraordinaria casa que tiene en medio del bosque y que le ha tomado más de 30 años construir.
¿Cómo es la casa-'búnker' de Jaime Maussan?
La casa de Jaime Maussan son seis casas separadas e integradas por vías subterráneas que, según asegura su dueño, están perfectamente integradas al bosque.
Te podría interesar
La casa de Jaime Maussan fue visitada por el comunicador Alberto Peláez, quien mostró muchos secretos y rincones. Maussan contó que desde my joven tuvo la idea de tener una casa subterránea y se lo planteó a un amigo suyo en una borrachera.
Casi todos los muebles de la casa de Jaime Maussan son de madera: las escaleras, la tarja, la tina, muebles de baño y muebles de cocina; parece una cabaña, tiene muchos elementos naturales, las paredes y los techos están totalmente hechos de adobe.
Las habitaciones tienen un techo circular y esférico que le ayudan a que sea muy resistente y que incluso no se sientan los temblores.
Adentro de la casa hay una fuente para oír el sonido del agua y también un puente colgante. Jaime Maussan contó que se tardó en total 30 años en construir toda la casa. Resalta que Maussan tiene una habitación destinada a sus padres, en ella hay retratos y cosas que a ellos les gustaría.
Maussan contó que ha comprado los terrenos aledaños a sus casas para hacer un bioparque de plantas medicinales para que la gente pueda ir a aprender cómo usarlas.