Si ya detectaste los 5 insectos y alimañas que son signos de brujería, ahora te diremos cómo puedes protegerte con ayuda de una pulsera roja de 7 nudos.
Durante años ese tono se ha asociado con la defensa espiritual, por eso no es raro que tus abuelitas le pusieran brazaletes colorados a los bebés antes de sacarlos a la calle y exponerlos al ‘mal de ojo’.
En redes sociales se popularizó el uso del amuleto, al grado que se vende en tiendas como Walmart. Pero también puedes hacer tu propia pulsera roja de 7 nudos, con ayuda de los tutoriales disponibles en Internet.
El lugar indicado para colocarla es la mano izquierda, pues se cree que esa parte del cuerpo es la más receptiva a los estímulos externos y además está directamente vinculada al corazón.
Te podría interesar
Pero no basta con que la portes: también debes seguir otras instrucciones para activarla y a continuación te detallaremos el paso a paso.
¿Cómo ponerse una pulsera roja de 7 nudos?
En caso de que la adquieras en algún recinto, lo más recomendable es que no te la pongas tú mismo. En este sentido, apóyate de alguien en quien confíes y que de verdad te ame (tu pareja, un amigo, un miembro de tu familia) para que la amarre a tu muñeca.
Si optas por elaborar tú mismo el amuleto, debes seguir el siguiente procedimiento: una vez con el cordón en las manos tú harás el primer nudo.
Posteriormente una persona de tu entera confianza debe hacer los seis nudos restantes, con el fin de sellar su poderosa energía protectora dentro del hilo.
En cuanto tengas pues esta protección no deberás quitarla bajo ninguna circunstancia (eso incluye la hora del baño o el tiempo destinado a dormir).
Lo ideal es esperar a que la pulsera roja de 7 nudos se afloje y se caiga sola. Cuando eso ocurra, su función habrá acabado y el propósito para el que la destinaste estará cumplido.
Otro tip al momento de activarla consiste en anotar en una hoja de papel los motivos por los que la usarás. Esta la debes tener contigo hasta que la pieza se rompa.
De esta forma siempre tendrás presente su propósito y estarás más consiente de situaciones o errores en los que podrías incurrir para obstaculizarte.
Así que ya lo sabes: esta es la forma correcta de poner y activar tu pulsera roja de 7 nudos para la buena fortuna. ¡Es muy fácil y rápido!
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!