Curiosidades

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Marilyn Monroe y John F. Kennedy: Así hubieran sido sus hijos, según IA (FOTO)

Su relación nunca fue confirmada, pero muchos creen que la mantenían en secreto

Siempre se habló de una relación secreta entre los dos Créditos: Radio Fórmula
Hijos de Kennedy Créditos: Radio Fórmula
Escrito en CURIOSIDADES el

A lo largo de la historia han surgido parejas que ante la sociedad parecen perfectas y hay otras que se han quedado en simples rumores. Tal es el caso de Marilyn Monroe y John F. Kennedy. Muchos soñaban con que hicieran pública su relación, pero nunca sucedió. Hoy te mostramos cómo se verían sus hijos, si es que hubieran tenido.

¿Cómo se ven los hijos de Marilyn Monroe y John F. Kennedy?

La relación que forjaron ambos, ha dado mucho de qué hablar, pues a simple vista parecía que solo eran amigos, pero en el fondo daba la sensación que los dos querían algo más allá.

Hay dos versiones acera de cómo se conocieron, una de ellas menciona que fueron presentados por el cuñado del presidente Peter Lawford en 1954.

La otra dice que uno y otro asistieron a un baile en el Waldorf-Astoria de Nueva York en 1957, aunque la anterior es la más probable. Sin embargo, varios biógrafos concuerdan con que la fecha en la que se conocieron fue en 1962.

Los rumores sobre el supuesto romance comenzaron después de que el 29 de mayo de 1962, Marilyn cantará en el Madison Square Garden con motivo del cumpleaños del entonces Presidente. Ahí, entonó algunas canciones, entre ellas la de "Feliz cumpleaños", Kennedy quedó maravillado y dio unas palabras.

“Ahora puedo retirarme de la política después de que me cantaran el feliz cumpleaños de una manera tan dulce y saludable”, dijo

 

Aunque su “relación” nunca se formalizó varios afirmaban que la mantenían en secreto. Es por eso que un usuario se encargó de hacer una fotografía con ayuda de una inteligencia artificial de cómo se verían sus hijos (en caso de haberlos tenido) y este fue el increíble resultado.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!