Eiza González recientemente habló de lo que realmente le pasó en el rostro, ¿pero se trató de cirugías plásticas, de una bichectomia o sólo adelgazó?
Cabe recordar que la actriz mexicana es una de las más exitosas en esta época contemporánea, pues es muy solicitada en Hollywood y ya hasta tiene su propio tequila.
Su gran salto a la fama ocurrió en el año 2007, de la mano de Televisa. En la ‘Fábrica de sueños’ protagonizó la telenovela juvenil ‘Lola, érase una vez’ (al lado de Aarón Díaz).
En ese entonces tenía apenas 17 años y su cara lucía muy diferente a lo que es ahora. Ella misma aceptó que se intervino quirúrgicamente la nariz.
Te podría interesar
“Lo único que me he operado, y lo digo porque no voy a esconderlo, es mi nariz. Y pueden preguntarle [al doctor Raúl] López Infante si me ha hecho algo más”, llegó a confesar la artista mexicana.
Desde entonces, Eiza González negó haberse hecho otros ‘arreglitos’ aunque medios como ‘El Universal’ destacan que al menos tiene 6 procedimientos: rinoplastia, fillers, implantes de busto, bichectomía, blefaroplastia y bótox.
¿Qué le pasó a Eiza González en la cara?
Hace un par de semanas, el comunicador mexicano Yordi Rosado estrenó un nuevo programa por la señal de Unicable llamado ‘De noche ya se armó’.
En esa emisión hace debates con especialistas y público conocedor, relativos a temas como brujería, cirugías plásticas y demás tópicos polémicos.
En una de las emisiones de la semana pasada, el doctor Fernando Guerrero Burgos contó que en una ocasión fue contactado por Eiza González y ella misma le dijo qué le había pasado en la cara.
“Ella me negó en una historia de Instagram que se haya hecho un procedimiento en el cual yo la ponía como ejemplo, de cómo se puede hacer una bichectomía”, dijo el médico en un primer momento.
“Una bichectomía es quitarnos vestigios grasos que existen en los cachetes para perfilar el rostro. Mucha gente lo asocia con un gran mito de que la cara envejece, de que la cara se cae. Eso es falso porque no son estructuras de sustento, son estructuras que dan volumen”, explicó a Yordi Rosado.
“Yo la ponía a ella como uno de los ejemplos y me contestó. Me dijo: ‘¿sabes qué? No me las quité, mi cara adelgazó así por procesos que yo he tenido en diferentes situaciones, pero no me las he quitado’. “Yo le creo a todo mundo hasta que se demuestre lo contrario. Yo no se las quité, entonces le creo”, indicó el especialista.
Fue así como Eiza González le aclaró al doctor Fernando Guerrero Burgos que no se hizo la bochectomía, sino que le adelgazó la cara con el paso del tiempo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!