Este miércoles te informamos que Carlos Bonavides defendió a Benito Castro, luego de que el público lo criticó por revivir los excesos a los que se sometió junto a Paco Stanley.
Pero el protagonista de la serie ‘La güereja y algo más’ no fue el único que vivió momentos álgidos con el presentador de televisión, pues también Mario Bezares tenía una rutina de perdición con su jefe.
En redes sociales como TikTok, los cibernautas revivieron una entrevista que Yordi Rosado le realizó al ‘patiño’ que fue artífice del baile de ‘El Gallinazo’.
En esa conversación, ‘Mayito’ aseguró que durante cinco o seis años se la pasó de borrachera en borrachera con el titular del programa ‘Una tras otra’.
Te podría interesar
En un primer momento, Mario Bezares reconoció que su fama y la de Paco Stanley detonó cuando ambos estaban en Televisa con el formato llamado ‘Pácatelas’.
Desde entonces se hicieron muy cercanos, pues vieron cómo llegó el golpe el éxito y el reconocimiento del público de un momento a otro.
Luego, ya en TV Azteca, los excompañeros tenían una rutina con la cual quedaban embriagados tras tomar ¡cerca de 18 horas al día! A continuación puedes ver el testimonio:
¿Cómo eran las borracheras de Paco Stanley y Mario Bezares?
En su conversación con Yordi Rosado, el famoso contó que la ingesta desmedida de bebidas embriagantes comenzaba en la mañana (en específico, a la hora del desayuno).
“No hacíamos fiesta, nos quedábamos en la oficina. No éramos fiesteros de rumba, éramos unas personas que hacíamos oficina pero nos quedábamos 18 o 20 horas chupando en la oficina (…). ¡Hasta el pulso nos tomábamos!”, indicó el exconductor.
“El domingo descansábamos porque teníamos que atender a la familia, pero el lunes nos veíamos y nos íbamos a desayunar. Eso era ya cuanto estábamos en TV Azteca”, refirió ‘Mayito’.
Mario Bezares detalló que en el almuerzo cada uno ingería un par cervezas; a la hora de la comida era 3 martinis por persona; después más cervezas y, para hacer digestión, tomaban ‘un chinchón’ (anis dulce con anis seco). Pero eso no es todo: durante la sobremesa eran cuatro whiskeys para ‘quitarse lo empalagados’.
“Camino a la oficina ya íbamos prendidos y Paco llamaba para pedir: un whiskey de etiqueta negra, un Appleton dorado, tequila Herradura reposado, un cognac Medallón y un Wyborowa”, explicó el ‘patiño’.
“Nos sentábamos a platicar en el escritorio, yo con el tequila y él con el whiskey. Luego nos sentábamos a pachanguear el Appleton, el Wyborowa y después el cognac”, aseguró.
“Les bajábamos hasta la mitad a las botellas y para eso ya eran las 3 o 4 de la mañana y estábamos bien p*dos. Fue diario como por seis o siete años, por eso te digo que ya me tomé y hasta el agua de los floreros”, sentenció.
Por último, Mario Bezares relató que él y Paco Stanley se curaban la cruda bailando ‘El Gallinazo’ y con un suero especial, para el cual combinaban Wyborowa con pedialyte.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!