Curiosidades

MALESTAR

El mejor remedio para la cruda: esta malteada de vainilla

Quita la cruda de una forma rica y sencilla

No sufras más de cruda con esto Créditos: Radio Fórmula
Malteada de vainilla Créditos: Radio Fórmula
Escrito en CURIOSIDADES el

A todos nos gusta salir de fiesta con amigos, pasarla bien y convivir. Es de lo más normal que durante el transcurso de la noche nos pasemos de copas, en ese momento no le damos importancia y seguimos tomando como si de agua se tratara. Si lo tuyo es el tequila aquí tienes 3 consejos para que no te dé cruda.

Si has intentado de todo para quitarte la cruda, pero nada te funciona, pon mucha atención a esta alternativa rica que te va a salir de ese mal momento. No necesitas muchos ingredientes y puede ser una alternativa más que puedes ocupar contigo mismo o con un amigo.

¿Cómo quitar la cruda con una malteada de vainilla?

Existen algunas maneras de evitar la cruda. La primera y la más obvia es parar de tomar cuando te sientas borracho, puede resultar un tanto difícil de hacer, ya que el ambiente de la fiesta puede hacer que ni te des cuenta de lo borracho que te encuentres.

Si decidiste seguir tomando a pesar de que ya sabías que no estabas en un estado óptimo trata de mantenerte hidratado lo que resta de la fiesta o hasta que te vayas a dormir.

Si no hiciste ninguna de las anteriores y al día siguiente no puedes ni con tu alma, tranquilo. Puedes preparar una rica malteada de vainilla para recuperarte. Los lácteos ayudan a reducir la irritación estomacal. Contienen cisteína, un aminoácido que ayudará a procesar las cantidades industriales de alcohol que tomaste.

¿Cómo preparar una malteada de vainilla?

Existen muchas recetas de cómo preparar una malteada, llenas de complementos y colores. A pesar de que son muy ricas no es lo que buscamos. La situación requiere velocidad y lo que menos queremos es tardarnos. Para esta preparación únicamente vas a necesitar dos ingredientes; leche y helado de vainilla.

Primero coloca 200ml de leche en la licuadora, después agrega tres bolas de helado de vainilla. Licúalas hasta lograr la consistencia deseada y sirve. No es necesario que decores, lo importante es que te sientas mejor.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!