Curiosidades

FAMOSOS

La razón por la que Alejandro Camacho y su hija poco conocida mantienen una fría relación

Alejandro Camacho no sólo es padre del hijo que procreó con Rebecca Jones, también tiene una hija con la que casi no convive.

Alejandro Camacho se convirtió en padre por primera vez a sus 20 años, pero siempre estuvo distante de su hija.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en CURIOSIDADES el

El actor Alejandro Camacho se enfrentó a la muerte de su exesposa, Rebecca Jones, el pasado mes de marzo. En ese entonces, el histrión tuvo que mostrarse fuerte para apoyar a su hijo Maximiliano.

Pero el protagonista de la telenovela ‘Cuna de Lobos’ no sólo engendró a ese joven. También es padre de una artista que inició una carrera en la actuación durante la década de los años 90.

En la actualidad es poco frecuente que el famoso mexicano se refiera a su descendiente femenina, sobre todo porque llevan una relación fría y distante.

¿Pero quién es la hija poco conocida de Alejandro Camacho y por qué no es tan cercano a ella, como si lo es con el joven ‘Max’? A continuación te damos los detalles.

Resulta que cuando era estudiante de teatro y rondaba los 20 años, el artista del melodrama ‘Imperio de mentiras’ tuvo un romance con la actriz Bárbara Guillén.

Ella había sido nombrada ‘Rostro del Heraldo’ y, al igual que el actor mexicano, iniciaba su paso por el medio del entretenimiento. Sin embargo, quedó embarazada.

Foto: Especial

En ese momento, el histrión no se casó con Bárbara ni le dio el apellido a su bebé al argumentar que no tenía dinero ni nada para ofrecerle. Fue así como ambos siguieron sus caminos por vías separadas.

Desafortunadamente, aunque después adquirió fama y fortuna, el exgalán de Televisa no estuvo al pendiente del crecimiento de su hija. Ahora esa mujer tiene 45 años y es Francesca Guillén.

¿Qué pasó con la actriz Francesca Guillén?

La intérprete realizó algunas telenovelas para la ‘Fábrica de sueños como ‘Agujetas de color de rosa’, ‘Locura de amor’, ‘Clase 406’ y ‘Rebelde’. Además, participó en películas como ‘La segunda noche’, ‘Santos peregrinos’ y ‘Cañitas’.

En 2013 se dejó ver junto a su padre y hasta declaró que retomaron su relación tras una vida de ausencia. Pero después el nexo se volvió a cortar y ella hasta le ocultó que tuvo cáncer de útero.

En 2019 falleció Bárbara, la mamá de Francesca Guillén, a causa de un cáncer de pulmón. Ese fue uno de los dolores más grandes de su vida. En esa ocasión, la artista comentó ante ‘Sale el Sol’ que su papá la acompañó, pero no con la cercanía que se necesitaba ante la tragedia.

Fue entonces cuando reconoció que sí le hizo falta crecer con la figura paterna y, aunque hubo momentos en que ambos se acercaron, declaró que siente que no conoce a Alejandro Camacho.

Por su parte, el exesposo de Rebecca Jones declaró lo siguiente en el programa ‘El minuto que cambió mi destino: “Mi relación con Francesca ha sido distante, sin embargo, yo estoy ahí parado en la puntita y ella sabe que estoy ahí”.

“Uno como papá no puede tratar de manejar o involucrarse en demasía en la vida de los hijos, sobre todo yo que soy una figura pública porque es molesto”, refirió el histrión ante Gustavo Adolfo Infante.

Es así como Alejandro Camacho mantienen una relación fría con su hija poco conocida, pues en realidad él nunca fue un padre presente para Francesca Guillén.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!