Nuestra infancia estuvo marcada por grandes momentos, pero sobre todo por caricaturas emblemáticas. Una de ellas es Dragon Ball, formó gran parte de toda una generación y todavía lo sigue haciendo. Es muy normal que debido a su popularidad las marcas saquen infinidad de coleccionables, si tú eres un gran fan tal vez quieras probar el refresco de Dragon Ball,
Solo los verdaderos seguidores siguen viendo y disfrutando del programa como cuando eran niños. Para muchos esto puede significar una pérdida de tiempo, pero lo que no sabían es que los expertos señalan que ver este anime te hace una mejor persona.
¿Por qué ver Dragon Ball me hace una mejor persona?
Aunque no lo creas, ver esta serie animada si tiene consecuencias positivas en los televidentes. No se trata de ninguna broma, de hecho, el doctor Vicente Ramírez, estudió y analizó a 3 tipos de personas con las que obtuvo sorprendentes resultados.
El primer grupo se conformaba de individuos que nunca habían visto la caricatura, algunos que la vieron ocasionalmente y los que nunca se perdieron un capítulo. Después de varias pruebas los resultados arrojaron que aquellos que vieron la caricatura en su infancia eran personas más amigables, sociables y optimistas
Te podría interesar
Además, tienen mejores prácticas para solventar dificultades emocionales. Esto sorprendió a muchos y los hizo preguntarse ¿Cómo desarrollan estas habilidades si la serie trata sobre luchas y karate?, El doctor respondió diciendo que la caricatura tiene una carga significativa de valores, que si son integrados de manera correcta desde la infancia a las personas tiene un gran impacto en su vida.
La próxima vez que alguien te juzgue por seguir viendo el programa, no es necesario que le respondas o que te enojes. Solamente tú sabes que Goku te ayudo a desenvolverte mejor socialmente.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!