Es muy común que en internet busquemos rituales sobre como solucionar o arreglar problemas que no les podemos buscar una solución. Por ejemplo, el mejor ritual para alejar la mala suerte en el amor, es uno de los más buscados, pero hay un sinfín de ritos, para la prosperidad, para tener buena salud, para conseguir trabajo.
Estos no son los únicos que hace la gente, también suele hacer una serie de pasos para protegerse. Ya sea de las malas vibras, de la envidia o de otro hechizo que alguien más le pudo hacer. Uno de los métodos más conocidos y utilizados por todos nosotros cada vez que nos da “aire” o que nos hicieron ojo, es la limpia con un huevo.
Nuestras mamás o abuelitas han corrido a las cocinas para tomar un huevo y un vaso con agua. Pasar por todo nuestro cuerpo el huevo con el fin de eliminar todas las malas energías con las que podamos estar cargando. Esta práctica es muy común, pero te has preguntado si esto realmente sirve de algo, aquí te lo contamos.
¿De verdad sirven las limpias con un huevo?
La respuesta a esta simple pregunta no es tan fácil como parece, la limpia con un huevo o hierbas pueden resultar efectivas para muchos, pero para otros puede parecer un juego.
Te podría interesar
Sentirse mejor después de someterse a una limpia es algo que resulta difícil de creer para la ciencia y la medicina. Ya que la espiritualidad no es algo que se pueda diagnosticar ni mucho menos medicar.
Lo cierto es que estas prácticas se han hecho desde tiempo atrás. La efectividad de estas prácticas dependerá de qué tan creyente o escéptico seas.
De acuerdo con psicológos si eres alguien que cree en estos rituales probablemente te sientas mejor después de la limpia. Por el contrario, si eres una persona que no confía en estos métodos, probablemente no sientas ningún cambio.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!