El canciller Marcelo Ebrard platicó en exclusiva con Radio Fórmula y reveló que hace 30 años colaboró en el primer concierto que Madonna dio en México.
Tras su conversación con el comunicador Joaquín López-Dóriga, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se tomó un momento para hablar de temas distintos a la política.
Fue así como comentó acerca de sus gustos musicales, de sus gustos ‘culposos’ y hasta recordó la ocasión en la que apoyó para que la ‘Reina del pop’ se presentara en el Foro Sol de la Ciudad de México.
En un primer momento, el funcionario que tiene intenciones de contender por la presidencia en 2024 calificó al cantante Peso Pluma: “Uy, 10”, dijo.
Te podría interesar
Posteriormente habló del género urbano, un movimiento que ha tomado fuerza en la época contemporánea pero que inició desde los 80 en Puerto Rico, con figuras como Tego Calderón y Daddy Yankee.
Sobre esa temática, Marcelo Ebrard dejó claro que le gusta el reguetón actual; sin embargo, no le hace el feo al reguetón ‘viejito’ y de igual forma lo disfruta.
Asimismo, se mostró encantado con la idea de que México vuelva a recibir al artista Bad Bunny: “Buenísimo, ojalá venga”, mencionó.
¿Cuál es el gusto culposo de Marcelo Ebrard?
Durante su conversación con Radio Fórmula, el funcionario de la 4T también se refirió a cuál es su mayor gusto ‘culposo’, a saber, se trata de la cajeta.
Por último, reveló que en su juventud colaboró para que se efectuara el primer concierto de Madonna en México dado que en esa época no había presentaciones de ese tipo en el país.
“De Madonna tengo muy buenos recuerdos porque me tocó participar en su primer concierto en México, en 1993, yo era Secretario de Gobierno”, dijo Marcelo Ebrard.
“No había conciertos en México. Yo no la traje, pero en ese tiempo apoyamos a Alejandro Soberón para que la trajera y lo hicimos en Foro Sol”, indicó sobre su experiencia con la ‘Reina del pop’.
“Todavía no había la construcción, chequé hasta las tarimas y todas las condiciones de seguridad. Fue una gran polémica en México, entonces tengo muy buenos recuerdos de eso”, sentenció el canciller mexicano.
Fue así como Marcelo Ebrard reveló que formó parte del grupo de personas que colaboró para que se hiciera el primer concierto de Madonna en la República Mexicana.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!