Curiosidades

FAMOSOS MEXICANOS

La condición de Irma Serrano a Carlos Slim para venderle el Teatro Fru Fru... que terminó mal

A pesar de que el empresario mexicano se mostró interesado, no se concretó la venta.

Escrito en CURIOSIDADES el

Uno de los recintos más importantes para el teatro mexicano es el Teatro Fru Fru, el cual perteneció a Irma Serrano. Sin embargo, durante un tiempo Carlos Slim buscó convertirse en dueño del recinto. 

Pero...¿qué fue lo que pasó que impidió que el inmueble pasara a otras manos? De acuerdo con gente cercana a "La Tigresa" puso algunas condiciones para concretar la compra. 

¿Por qué Carlos Slim no pudo comprar el Teatro Fru Fru de Irma Serrano?

Sin embargo, al final las cosas no resultaron como ambos esperaban. Carlos Slim buscó hacerse dueño del teatro en la década de los 90. 

Irma Serrano por su parte aceptó esta propuesta de compra e indicó que estaba dispuesta a venderlo por 10 millones de dólares. Además que que impuso la condición: debía seguir siendo un teatro.

El Teatro Fru Fru dejó atrás su esplendor

El empresario mexicano considerado como uno de los más ricos del mundo ofreció en la década de los 90 alrededor de siete millones de pesos. La compra del Teatro Fru Fru no se pudo concretar y el recinto continuó en decadencia. 

Aunque el lugar tuvo sus mejores épocas con el teatro erótico que la actriz impulsó, el teatro nunca volvió a sus viejas glorias del pasado. 

Irma Serrano compró el "Teatro Renacimiento" que se inauguró en 1899. En la década de los 70 la actriz adquirió el inmueble de Donceles 24 y lo renombró como "Teatro Fru Fru". 

El estilo arquitectónico de este recinto es de estilo del Segundo Imperio, tiene un aforo para poco más de mil 300 espectadores; pero esa imponente apariencia no se conservó bien hasta nuestros tiempos. 

Fue el propio Pato Zambrano quien confirmó la información, pues debido a que mantuvo una estrecha relación con "La Togresa", se enteró del movimiento.

Lamentablemente, Carlos Slim no cedió a poner los tres millones más que pedía Irma Serrano y al final la venta del Teatro Fru Fru no se concretó.