Carlos Trejo recibió severas críticas por la boda oscura que tuvo con Mery Rodríguez, por eso los cibernautas se preguntaron cómo luce actualmente la casa embrujada de Cañitas tras 40 años de que en ella ocurrieran ‘sucesos paranormales’.
Cabe recordar que a inicios de la década de los 2000, el hombre empezó a aparecer en televisión tras el éxito que tuvo el lanzamiento de un libro suyo.
El texto rápidamente se convirtió en ‘Best Seller’, pues contaba la historia que él aparentemente vivió tras jugar a la ouija junto con su esposa, su hermana y su cuñado.
Todo se remonta al año 1982, aunque tuvo que pasar algún tiempo para que todo se hiciera de conocimiento público. En su momento el evento generó gran curiosidad entre los mexicanos.
Te podría interesar
Otro hecho que llama la atención es que todas las personas que estuvieron involucradas con la propiedad perdieron la vida, menos el ‘Cazafantasmas’ Carlos Trejo.
Él argumentó que se salvó de dejar este mundo porque logró establecer un pacto con el espíritu del monje que se apoderó de la casa, no obstante, muchos pusieron en duda su versión.
¿Cómo luce actualmente la casa de Cañitas?
La propiedad era de Sofía Cacheaux, quien era esposa de Carlos Trejo; sin embargo, ella murió y se la heredó al sujeto. El sitio está ubicado en la cerrada Cañitas #51 de la colonia Popotla, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
“La historia cuenta que la colonia donde se encuentra Cañitas era una isla con un campo de caña. Precisamente donde está la casa, era un cementerio considerado uno de los sitios más embrujados del mundo”, se refirió en el canal de YouTube de Badabun.
En esa misma plataforma se publicó un video en donde se muestra que Carlos Trejo dio un recorrido especial para que una presentadora pudiera ver detalles del interior.
Aunque hay sitios que se modificaron, como la habitación con dos camas donde iniciaron los sucesos sobrenaturales, la sala donde el ‘Cazafantasmas’ jugó a la ouija junto con sus familiares sigue intacta.
La fachada y el portón son de color negro y tiene imágenes de la virgen de Guadalupe, así como del monje que supuestamente vive al interior. Al ingresar se aprecia un estacionamiento y un patio, así como un árbol grande ubicado en el centro.
La casa es de dos pisos y tiene cocina con una alacena, electrodomésticos de acero inoxidable y una mesa circular para seis personas. En cuanto al comedor, es para ocho personas y tiene una imagen de la virgen de Guadalupe.
Hay un bar y una sala principal, que tiene sofás de piel, una mesa de centro, una televisión empotrada, repisas y varios artículos decorativos.
Otro detalle de la casa de Cañitas es la oficina que Carlos Trejo tiene en el segundo piso, en donde posee retratos con su familia, con famosos y de los programas a los que lo han invitado.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!